Banner

En MIT queremos darte las gracias…

  

Hablar de 500 millones de transacciones procesadas en los últimos 13 años es una gran satisfacción para nosotros, hemos conseguido este objetivo gracias a la confianza de nuestros clientes, al respaldo de nuestros proveedores y al apoyo de nuestros colaboradores.

 

Orgullosamente compartimos este logro con nuestros socios y amigos de Santander–Elavon con quienes hemos establecido una sólida relación que nos permite atender a comercios y empresas de diversas industrias en México.

 

Nuestros volúmenes de procesamiento mensual actualmente rebasan los 10 millones de transacciones y esperamos que aumenten un 40% para el cierre de este año.

 

Centro de Pagos como nuestro producto líder se basa en los siguientes pilares:

a)      Disponibilidad, aseguramos a nuestros clientes un 99.8%

b)      Accesibilidad, siendo una plataforma multicanal.

c)       Seguridad, somos PCI Compliant desde 2008.

 

500 millones de transacciones nos impulsan a continuar a la vanguardia tecnológica y a seguir buscando la satisfacción de las más de 1,400 empresas y 13,000 PYMES que procesan sus transacciones con nosotros. A todos ustedes muchas gracias por su confianza.

  

¡500 millones de transacciones, 500 millones de gracias!

 

 

 

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    En el inagotable manual de pronósticos sobre fenómenos disruptivos, los medios de pago ya tienen su propio capítulo. Hay quienes vaticinan para dentro de una década la desaparición total del dinero en efectivo en ciertas partes del mundo, como consecuencia de un proceso gradual, pero sin pausa, de digitalización de las monedas y billetes físicos. http://www.ambito.com/900668

  • MIT

    Los comercios están buscando cómo adaptar sus plataformas para responder al requerimiento del nuevo consumidor digital. Pues, según datos de NovaRed, empresa especialista en seguridad TI, un 80% de las operaciones de e-commerce se realizan a través de smartphones.

  • MIT

    En el mercado de las criptomonedas existen más de mil distintas cadenas de bloques, por lo que la competencia no es algo nuevo para las bitcoins, sin embargo, ex-desarrolladores de Silicon Valley trabajan en dos nuevas versiones: Basecoin y Cypherium.

  • MIT

    De acuerdo con el noveno estudio ‘Consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos’, realizado por IAB México. http://bit.ly/2p2sL07


  • MIT

    Innovar es lo único que las empresas no pueden dejar de hacer. Nosotros te decimos cómo. Contáctanos: comercial@mitec.com.mx


  • MIT

    Nuestro trabajo es entender tu negocio y ayudarte a hacer crecer tus ventas. Centro de Pagos es la mejor opción para aprovechar mucho más tus canales de venta. www.centrodepagos.com.mx