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El futuro ya nos alcanzó, la Inteligencia Artificial es real y su nacimiento trajo consigo una herramienta con la que las marcas y comercios grandes o pequeños están comenzando a gestionar, conocer y atender a sus clientes o audiencias, los chatbots.

Seguramente te estarás preguntando qué son los chatbots, cómo funcionan o cómo es que pueden ayudarte en tu negocio o estrategia de marketing, pues bien, en una era tan automatizada y tan influida por el uso de la Inteligencia Artificial, conocer sus beneficios podrán definir el rumbo que tu comercio puede tomar, así que no dejes pasar esta información y toma nota sobre los beneficios que esta maravilla puede ofrecerte.

¿Qué son y para qué sirven?

Si partimos de una definición concreta, los chatbots son servicios basados en Inteligencia Artificial que pueden conversar o interactuar con los humanos a través de cualquier interfaz de chat.

Sin importar cuál sea el giro de tu empresa, el uso de un chatbot puede eficientar diferentes procesos los cuales pueden traducirse en mejores ingresos. Un ejemplo de los usos que se le puede dar a esta herramienta es la asistencia a clientes durante sus compras en sitios de e-comerce o incluso desde la comodidad de Facebook Messenger. ¿Te imaginas cómo sería si un chatbot pudiera vender tus productos de forma automática desde la Fan Page de tu marca?

¿Cómo funcionan?

Gracias a su conexión con un cerebro de Inteligencia Artificial, los chatbots brindan contenido personalizado a cada usuario, aprendiendo de él, asegurándose de entregarle información de acuerdo a sus intereses

No hay que ser expertos en Inteligencia Artificial para tener un chatbot. El secreto se encuentra en tener claro para qué va a ser creado y qué tipo de problemáticas va a solucionar.

¿Por qué tu comercio debería usar un chatbot?

En estos tiempos todos los consumidores tienden a usar su celular y a comunicarse mucho más a través de servicios de mensajería. La empresa de estadísticas Aspect Software Research afirma que el 44% de los consumidores prefiere interactuar con un chatbot que un con un representante de la marca, ¿te das cuenta que implementar el uso de chatbots puede representar una gran oportunidad de negocio?

Vivimos en un mundo muy mecanizado por tanto es necesario que las empresas crezcan al ritmo del desarrollo tecnológico. Con estas ventajas, la implementación de chatbots se está volviendo cada vez más común, convirtiéndose en una solución que deberías tener cuenta a la hora de ampliar o mejorar los servicios dirigidos al cliente.

En MIT, en conjunto con Artificial Nerds hemos desarrollado Botlers, un vendedor virtual con Inteligencia Artificial que puede transaccionar a través de Facebook Messenger.
¿Cómo funciona la venta por Facebook Messenger?

Cuando tu creas una página en Facebook para tu negocio personal, éste te permitirá responder a tus clientes por medio del chat Messenger. Sin embargo, mientras más clientes tienes, más tiempo debes dedicar a ésta tarea. Con Botlers, podemos automatizar el proceso de venta y cobrar de manera segura a tus clientes. Es decir, un robot les responderá automáticamente a todos quienes quieran comprar y les venderá.

Si te preguntas por los beneficios que tiene usar Botlers y conectarlo a tu Facebook Messenger, aquí están las razones:

Cobro automático

Ahora podrás cobrar automáticamente a tus clientes con tarjeta de débito y crédito y todo desde el mismo Facebook Messenger.

¡Gana más!

Al contar con Botlers, éste te ayudará a responderle a todos tus clientes que te contacten por Facebook Messenger y le sabrá responder justo como tú lo harías para finalizar una venta.

Botlers, es el primer robot que atenderá a tus clientes a través de Facebook Messenger y responderá tal como tú lo harías.

Si te gustaría conocer más sobre las funcionalidades y beneficios de este producto, ponte en contacto con nosotros: comercial@mitec.com.mx

 

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  • MIT

    En el inagotable manual de pronósticos sobre fenómenos disruptivos, los medios de pago ya tienen su propio capítulo. Hay quienes vaticinan para dentro de una década la desaparición total del dinero en efectivo en ciertas partes del mundo, como consecuencia de un proceso gradual, pero sin pausa, de digitalización de las monedas y billetes físicos. http://www.ambito.com/900668

  • MIT

    Los comercios están buscando cómo adaptar sus plataformas para responder al requerimiento del nuevo consumidor digital. Pues, según datos de NovaRed, empresa especialista en seguridad TI, un 80% de las operaciones de e-commerce se realizan a través de smartphones.

  • MIT

    En el mercado de las criptomonedas existen más de mil distintas cadenas de bloques, por lo que la competencia no es algo nuevo para las bitcoins, sin embargo, ex-desarrolladores de Silicon Valley trabajan en dos nuevas versiones: Basecoin y Cypherium.

  • MIT

    De acuerdo con el noveno estudio ‘Consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos’, realizado por IAB México. http://bit.ly/2p2sL07


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    Innovar es lo único que las empresas no pueden dejar de hacer. Nosotros te decimos cómo. Contáctanos: comercial@mitec.com.mx


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    Nuestro trabajo es entender tu negocio y ayudarte a hacer crecer tus ventas. Centro de Pagos es la mejor opción para aprovechar mucho más tus canales de venta. www.centrodepagos.com.mx