Nuestra Empresa

Mercadotecnia Ideas y Tecnología, S.A. de C.V (MIT) es una empresa establecida desde el año 2000, como una compañía especializada en el desarrollo de modelos y soluciones sustentadas en herramientas de tecnología y mercadotecnia, como resultado a nuestra vasta experiencia en medios de pago electrónicos y nuestro conocimiento de tecnología de vanguardia. Hoy MIT es una empresa posicionada como la primera en desarrollar y operar soluciones para: Aseguradoras, Aerolíneas, TV por cable, Ventas telefónicas y Hotelería.

La principal línea de negocio de MIT es el Procesamiento de Pagos Electrónicos, pero después de 4 años de estar en el mercado MIT encuentra que no solo la Aceptación es un tema importante para las empresas sino que también es necesario tener otras herramientas para completar así un ciclo de Aceptación, es así como ya no se reduce a la parte operativa al momento del cobro, sino que implica un ciclo de aceptación que incluye: Aceptación de Tarjetas, Análisis de la Información, Prevención de Fraude, Proceso de Aclaraciones, Servicios de Prepago y Venta de Servicios. Desarrollando así un modelo de servicio y atención único, que a la fecha no ha podido ser replicado ni por competidores internos o por externos.

AMIPCI