Banner

En MIT queremos darte las gracias…

  

Hablar de 500 millones de transacciones procesadas en los últimos 13 años es una gran satisfacción para nosotros, hemos conseguido este objetivo gracias a la confianza de nuestros clientes, al respaldo de nuestros proveedores y al apoyo de nuestros colaboradores.

 

Orgullosamente compartimos este logro con nuestros socios y amigos de Santander–Elavon con quienes hemos establecido una sólida relación que nos permite atender a comercios y empresas de diversas industrias en México.

 

Nuestros volúmenes de procesamiento mensual actualmente rebasan los 10 millones de transacciones y esperamos que aumenten un 40% para el cierre de este año.

 

Centro de Pagos como nuestro producto líder se basa en los siguientes pilares:

a)      Disponibilidad, aseguramos a nuestros clientes un 99.8%

b)      Accesibilidad, siendo una plataforma multicanal.

c)       Seguridad, somos PCI Compliant desde 2008.

 

500 millones de transacciones nos impulsan a continuar a la vanguardia tecnológica y a seguir buscando la satisfacción de las más de 1,400 empresas y 13,000 PYMES que procesan sus transacciones con nosotros. A todos ustedes muchas gracias por su confianza.

  

¡500 millones de transacciones, 500 millones de gracias!

 

 

 

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Hyperwallet nos muestra las cinco tendencias que puede esperar ver en la industria de pagos en 2018, en relación a lo que vimos durante estos últimos 12 meses.

  • MIT

    En @sbcFinTechMexicoCity creen que la tecnología es capaz de cerrar las brechas sociales, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo a la población no bancarizada, ¿estás listo(a) para asumir el reto? #sbcHack Tendrás la oportunidad de vivir un fin de semana lleno de diversión, colaboración y codeo, y prueba lo que puedes conseguir con el uso de las API’s de diversos partners de SBC. Consigue tus boletos Early Bird a un precio especial, usando el código MITEC50.

  • MIT

    En el tema de criptomonedas aún no hay suficiente claridad y es preocupante que no tengan el respaldo suficiente y que las personas incursionen en instrumentos que no cuentan con toda la transparencia que se requiere, reconoció Jaime González Aguadé, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

  • MIT

    Hyperwallet nos muestra las cinco tendencias que puede esperar ver en la industria de pagos en 2018, en relación a lo que vimos durante estos últimos 12 meses.


  • MIT

    En Sbootcamp FinTech México creen que la tecnología es capaz de cerrar las brechas sociales, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo a la población no bancarizada, ¿estás listo(a) para asumir el reto?  Tendrás la oportunidad de vivir un fin de semana lleno de diversión, colaboración y codeo, y prueba lo que puedes conseguir con el uso de las API’s de diversos partners de SBC. Consigue tus boletos Early Bird a un precio especial con el código MITEC50.


  • MIT

    En el tema de criptomonedas aún no hay suficiente claridad y es preocupante que no tengan el respaldo suficiente y que las personas incursionen en instrumentos que no cuentan con toda la transparencia que se requiere, reconoció Jaime González Aguadé, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Por su parte, las principales asociaciones de la industria Fintech pidieron a la Cámara de Diputados aprobar la iniciativa, para que quede lista antes que concluya el actual periodo de sesiones, el 15 de diciembre, y con ello evitar que sea una moneda de cambio durante el proceso electoral. Representantes del sector recordaron que ya son dos años trabajando en el proyecto de la ley, conocida como Fintech, por lo que de aprobarse en los términos actuales, favorecerá condiciones de mayor competencia para el sector financiero mexicano.