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Con el propósito de extender sus horizontes y continuar a la vanguardia en temas de negocios digitales, MIT acelera sus procesos de innovación a través de la inversión en la startup mexicana especialista en inteligencia artificial, Artificial Nerds.

Los talentosos ingenieros de Artificial Nerds desarrollarán soluciones disruptivas que ampliarán la oferta de valor de MIT y contribuirán al enriquecimiento de la experiencia del usuario.

Esta alianza representa la posibilidad de expandir el portafolio de productos de ambas empresas, compartir experiencias, generar innovación, encontrar nuevos socios de negocios y ser más competitivos. El primer producto que surgirá a través de esta sinergia es Botlers un chat bot que promete optimizar una de las actividades más importantes de las empresas, las ventas.

Según Juan Carlos Viramontes CEO del reconocido procesador de pagos MIT, “La inversión en Artificial Nerds es muy relevante para MIT ya que nos permite incorporar rápidamente nuevas tendencias que para nosotros resultan de enorme interés como el comercio conversacional. Estamos invirtiendo en startups para generar estrategias ganar-ganar y asegurarnos de que los productos desarrollados por ellos sean sólidos en procesamiento de pagos digitales, que es nuestra área de expertise, pero que no pierdan el componente innovador y vanguardista de los jóvenes emprendedores. Estos productos se consolidarán e incluirán en el corto plazo dentro de la oferta de MIT

El comercio conversacional y Botlers

El comercio conversacional de acuerdo con varios expertos consiste en la utilización de interfaces conversacionales basadas en texto como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram o Viber o bien las basadas en voz Siri, Google Now para que los usuarios puedan interactuar con personas, empresas o chatbots. De acuerdo con BI Intelligence, desde el 2015, los usuarios de interfaces de texto incrementan mucho más rápido que los usuarios de redes sociales, lo que sugiere un terreno muy prometedor para el comercio conversacional.

Botlers es el primer chatbot en español, dotado de inteligencia artificial, con la capacidad de vender tus productos por internet de manera autónoma y segura a través de mensajeros instantáneos. Su desarrollo comenzó en el verano del 2016 en Sillicon Valley y prevé su lanzamiento para abril de este año.

Tras la inversión de MIT en Artificial Nerds se ofertará un API para que las empresas independientemente de su tamaño puedan utilizar Botlers desde las conocidas interfaces de texto o bien desde la propia interfaz de la startup.

 

*MIT: Mercadotecnia Ideas y Tecnología. Gateway de Pago en Latinoamerica, desde 2004.

 

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    Lo mejor que nos dan nuestros papás es su ejemplo a seguir… Tenerlos a nuestro lado es esencial, pero tener el MEJOR PAPÁ es algo excepcional. ¡Felicidades por su día!

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    Agradecemos la entrevista que Hanz Dieter Schietekat realizó a nuestro CEO, Juan Carlos Viramontes, CPP #entrevista #pymes #emprendimiento Nota original: https://lnkd.in/eMk2uys https://lnkd.in/e7RRAFK


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    Digital Innovation Alliance, antes Smart Card Alliance Latino América – SCALA, lanza hoy un libro blanco, que busca crear un marco común de mejores prácticas, facilitando la aplicación y entendimiento de los requerimientos, consideraciones, procesos, aceptación, y compresión para la implementación de la tecnología sin contacto, orientados a los adquirentes, comercios, procesadores y suplidores de equipos, programas, y servicios de soporte del  sector, quienes deberán implementar este método de pago.   El Libro Blanco, “Pagos Sin Contacto: Preparando la infraestructura y procesos de los adquirentes” se encuentra disponible para descarga en link: https://lnkd.in/eZjvvbh Los temas incluidos son:   • Los mandatos migratorios de sin contacto por las principales compañías de medios de pago y transformación digital. • El rol de EMV en definir los requisitos técnicos de tarjetas bancarias sin contacto. • Recomendaciones de flujogramas generando una experiencia unificada de uso de la tecnología de pagos sin contacto en la región. • Las oportunidades para los adquirentes aprovechar este proceso migratorio. • Los beneficios generados para los usuarios, adquirentes, comercios y otros. Fuente: http://ow.ly/Q3DS30kyj2k