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Es difícil imaginar poder manejar un negocio secundario, mientras trabajas de lunes a viernes desde la mañana hasta el atardecer. Sin embargo, es posible lograrlo con las herramientas adecuadas para ti y tus futuros clientes.

Shopify es una plataforma que te permite crear un negocio online. Es importante puntualizar que MIT se ha integrado como procesador de pagos en ésta, por lo que ahora pueden contar con los más altos estándares de seguridad para realizar cualquier venta y que sus clientes tengan la certeza de que sus transacciones siempre estarán protegidas.

Primer paso

La mayoría de las personas que trabajan de tiempo completo, buscan un negocio paralelo que no requiera un gran nivel de compromiso, que sea de bajo mantenimiento, fabricación y/o almacenamiento y además puedan trabajar desde su casa, por ello varios se deciden por un negocio en internet.

Para tener éxito en esto, te compartiremos algunos tips.

Cómo construir un negocio paralelo.

1.  Atención en lo que eres mejor

Hay que enfocarse en cuánto tiempo, recursos y energía dispones para tu e-commerce. Enfócate en un sólo producto y en un único público objetivo.

No es lo mismo vender zapatillas deportivas para corredores, que vender todo tipo de zapatos para cualquier tipo de persona. Segmentar tu producto y público te ayudará a saber cómo posicionarte y venderte mejor entre un público más reducido.

Es necesario llegar a ser excepcional en tu producto y servicio, encuentra lo que mejor te funciona a ti, a tu negocio y domina este campo.

2.  Trabaja en pequeño, pero piensa en grande.

Al principio todo va a fluir a pasos de bebé. Es necesario que te armes de paciencia y entender que el éxito no llega de la noche a la mañana, en la mayoría de los casos.

Y recuerda que, para triunfar lo que se necesita es constancia, en lugar de querer abarcar todo en un solo día, dosifica tu tiempo para construir tu negocio online poco a poco.

3. El tiempo es limitado

Sé un poco egoísta con tu tiempo. Tú sabes mejor que nadie que haces cada noche y los fines de semana, así que comienza por usar una agenda que te permita ver cuáles son las horas que tienes libres para trabajar en tu e-commercetienes que ser responsable si quieres que esto funcione.

Y sí, puede sonar algo difícil de hacer y cumplir, pero la recompensa a largo plazo es tremenda.

4.  Aprovecha tu tiempo en mejores tareas

Observa cuales son las tareas que puedes unificar y simplificar. En lugar de contestar durante 30 min. cada día los correos con dudas de tus clientes, usa 2 horas para crear una base de Preguntas frecuentes.

Tal vez pueda llevarte un par de días encontrar cuáles son las preguntas más constantes. Pero después de este período habrás ahorrado más tiempo creando esta sección de preguntas, que contestando a cada uno de tus clientes.

5.  Deja de hacer cosas que no tienen importancia

¿Cuántas veces has dicho “No tengo tiempo”? ¿Cuántas veces te has quedado viendo videos ociosos en Youtube? Está bien disfrutar tu tiempo de vez en cuando, pero piensa que esos minutos que perdiste pudiste haber aprovechado en tu negocio online.

Es común que las personas pasen días o semanas buscando un buen nombre y un logo para su negocio y muy poco para generar contenido, valora tu tiempo y dale importancia a las cosas que van a dejar más beneficios.

6.  Contratar o no a alguien más

Se vale aceptar que no puedes hacer todo tú solo. Si tu e-commerce empieza a crecer y las ganancias lo permiten, puedes contratar a una persona que te ayude con la manufacturación, embalaje, envío, control de calidad o contestar a tus clientes.

Conclusión

Trabaja duro, mantente motivado, encuentra en lo que eres excepcional y sé constante, si realmente deseas tener un negocio online, encontrarás el tiempo para hacerlo crecer. ¡Ánimo! Qué sí se puede.

Si tienes alguna duda o quieres empezar tu negocio puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: comercial@mitec.com.mx

Fuente: https://www.shopify.com/blog/26870212-how-to-find-time-to-build-your-ecommerce-empire-while-working-a-9-to-5

 

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    Estamos a una semana de que se cierre las votaciones para el video de I Love my TOP Job ¿Ya viste nuestro video? Regálanos un like en youtube -> https://youtu.be/Nwd8qNLX4AQ

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    ¿Qué es la #tokenización? El proceso de convertir algunos activos en #token que se pueden registrar, intercambiar y almacenar en un sistema #blockchain, para verlo de forma más simple: Crear un token ofrece un respaldo importante para la transferencia y la garantía de seguridad con respecto a su legitimidad. Por otro lado, no existe la necesidad de almacenar o mover de forma física los activos. Si una Compañía A quisiera transferir alguna información de cierto producto a una Compañía B y estás no se encuentran físicamente cercanas, en el método tradicional de papeleo legal sea muy costoso y difícil de realizar debido a las reglas manejas en cada empresa o incluso de cada país si fuese el caso. Ahora si la Compañía A consigue tokenizar su información, un proceso relativamente sencillo, puede transferirlo a la Compañía B sin importar en donde se encuentre, de forma totalmente transparente y utilizando contratos inteligentes luego de haber acordado un precio por esta idea. La transacción es casi instantánea, dependerá del blockchain en donde se realice, el token al obtener una identificación única permite demostrar que se trata del original y no una copia, es la patente en si misma. Nota completa: http://ow.ly/F3yB30lg6Ai

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    Los chatbots y la inteligencia artificial están revolucionando la manera en la que nos comunicamos. Cambian la experiencia en la relación con las marcas y ayudarán a automatizar tareas rutinarias. Esto liberará el tiempo del personal para resolver consultas más complejas, mejorando así las relaciones con los clientes e incrementando su satisfacción.

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    La cadena de bloques o #blockchain va mostrando nuevas aplicaciones en diferentes segmentos del mercado. De hecho, al funcionar como una especie de registro histórico de todas las transacciones distribuido entre varios nodos de la red, permite ser transparente e infalsificable, además de permitir la transferencia de datos con un fuerte cifrado. Desde el sector de las #finanzas y todo parece indicar que será utilizada para las transferencias financieras de una manera segura, económica y en el menor tiempo posible. Y, como guarda el historial de operaciones sin posibilidad de manipulación ni alteración, los datos son verificables sin necesidad de intermediarios. Los analistas creen que usada junto a otras tecnologías, como Internet de las Cosas (#IoT) o Inteligencia Artificial (#IA), se podría utilizar el blockchain a cualquier proceso que requiera de verificación de datos. Esta tendencia derivará en que el mercado global de tecnología de cadenas de bloques alcanzaría un valor de $20,000 millones de dólares para 2024 según previsiones de Transparency Market Research. Fuente: http://ow.ly/lz6q30leXyb


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    Alemania, Francia, el Reino Unido, España e Italia son los principales países que más prometen en el crecimiento del smart retail en Europa; un mercado que se espera facture unos 13.070 millones en 2018 para ir creciendo hasta más de 38.510 millones de dólares para 2023 Así lo asegura la firma de análisis MarketsandMarkets, en un nuevo informe en el que se refleja cómo la creciente adopción de teléfonos inteligentes, que aumenta la demanda de un mejor servicio al cliente y experiencia de compra, la disminución del coste de los componentes electrónicos y las nuevas tecnologías emergentes pueden crear nuevos ingresos para los minoristas. De todas las aplicaciones concretas del smart retail, la robótica es el vertical que crecerá al mayor ritmo durante los próximos cinco años, en tanto que estos dispositivos facilitan la experiencia de compra para los consumidores y simplifican el proceso de búsqueda del producto que se desea, así como también se encargan de administrar el back-end y el shelf-shelf, manteniendo el inventario actualizado para el comercio. Nota completa. https://lnkd.in/gKPBTCF


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    Google asegura que “podrán explorar diversas formas de utilizar frameworks utilizando Digital Asset y BlockApps”, que ayudarán a mejorar la protección del contenido de sus usuarios el ofrecer la unión del  blockchain y los servicios en la nube. El blockchain o cadena de bloques no sólo se utiliza para sustentar al Bitcoin y otras criptomonedas, también sirve para crear una mayor seguridad en las transacciones, ya que es una especie de libro de contabilidad descentralizado, en el que cada movimiento tiene un emisor, un receptor, y funciona a modo de registro o historial por medio de sus bloques de información. Al estar encriptada, la información no puede ser manipulada y a su vez es compartida por múltiples nodos en la red, lo que permite recuperar e identificar de forma segura toda la información. Así, la falsificación o suplantación no son posibles dentro del blockchain. https://lnkd.in/e6m84bd