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Es difícil imaginar poder manejar un negocio secundario, mientras trabajas de lunes a viernes desde la mañana hasta el atardecer. Sin embargo, es posible lograrlo con las herramientas adecuadas para ti y tus futuros clientes.

Shopify es una plataforma que te permite crear un negocio online. Es importante puntualizar que MIT se ha integrado como procesador de pagos en ésta, por lo que ahora pueden contar con los más altos estándares de seguridad para realizar cualquier venta y que sus clientes tengan la certeza de que sus transacciones siempre estarán protegidas.

Primer paso

La mayoría de las personas que trabajan de tiempo completo, buscan un negocio paralelo que no requiera un gran nivel de compromiso, que sea de bajo mantenimiento, fabricación y/o almacenamiento y además puedan trabajar desde su casa, por ello varios se deciden por un negocio en internet.

Para tener éxito en esto, te compartiremos algunos tips.

Cómo construir un negocio paralelo.

1.  Atención en lo que eres mejor

Hay que enfocarse en cuánto tiempo, recursos y energía dispones para tu e-commerce. Enfócate en un sólo producto y en un único público objetivo.

No es lo mismo vender zapatillas deportivas para corredores, que vender todo tipo de zapatos para cualquier tipo de persona. Segmentar tu producto y público te ayudará a saber cómo posicionarte y venderte mejor entre un público más reducido.

Es necesario llegar a ser excepcional en tu producto y servicio, encuentra lo que mejor te funciona a ti, a tu negocio y domina este campo.

2.  Trabaja en pequeño, pero piensa en grande.

Al principio todo va a fluir a pasos de bebé. Es necesario que te armes de paciencia y entender que el éxito no llega de la noche a la mañana, en la mayoría de los casos.

Y recuerda que, para triunfar lo que se necesita es constancia, en lugar de querer abarcar todo en un solo día, dosifica tu tiempo para construir tu negocio online poco a poco.

3. El tiempo es limitado

Sé un poco egoísta con tu tiempo. Tú sabes mejor que nadie que haces cada noche y los fines de semana, así que comienza por usar una agenda que te permita ver cuáles son las horas que tienes libres para trabajar en tu e-commercetienes que ser responsable si quieres que esto funcione.

Y sí, puede sonar algo difícil de hacer y cumplir, pero la recompensa a largo plazo es tremenda.

4.  Aprovecha tu tiempo en mejores tareas

Observa cuales son las tareas que puedes unificar y simplificar. En lugar de contestar durante 30 min. cada día los correos con dudas de tus clientes, usa 2 horas para crear una base de Preguntas frecuentes.

Tal vez pueda llevarte un par de días encontrar cuáles son las preguntas más constantes. Pero después de este período habrás ahorrado más tiempo creando esta sección de preguntas, que contestando a cada uno de tus clientes.

5.  Deja de hacer cosas que no tienen importancia

¿Cuántas veces has dicho “No tengo tiempo”? ¿Cuántas veces te has quedado viendo videos ociosos en Youtube? Está bien disfrutar tu tiempo de vez en cuando, pero piensa que esos minutos que perdiste pudiste haber aprovechado en tu negocio online.

Es común que las personas pasen días o semanas buscando un buen nombre y un logo para su negocio y muy poco para generar contenido, valora tu tiempo y dale importancia a las cosas que van a dejar más beneficios.

6.  Contratar o no a alguien más

Se vale aceptar que no puedes hacer todo tú solo. Si tu e-commerce empieza a crecer y las ganancias lo permiten, puedes contratar a una persona que te ayude con la manufacturación, embalaje, envío, control de calidad o contestar a tus clientes.

Conclusión

Trabaja duro, mantente motivado, encuentra en lo que eres excepcional y sé constante, si realmente deseas tener un negocio online, encontrarás el tiempo para hacerlo crecer. ¡Ánimo! Qué sí se puede.

Si tienes alguna duda o quieres empezar tu negocio puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: comercial@mitec.com.mx

Fuente: https://www.shopify.com/blog/26870212-how-to-find-time-to-build-your-ecommerce-empire-while-working-a-9-to-5

 

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    Hoy tenemos un poco de jazz en MIT

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    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM y el IPN, esta organizado por UNAM Mobile yArtificial Nerds donde MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge.

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    Hoy terminan las votaciones para apoyar a Artificial Nerds. Apoya al talento mexicano con tu voto: http://premios4tic.mx/votaciones/

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    Conocer la historia y evolución de la digitalización financiera nos ayuda a comprender mejor su transcendencia en el momento en el que nos encontramos.


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    El acceso a una identidad digital reconocida universalmente podría liberar experiencias nuevas y mejoradas para las personas a medida que interactúan con negocios, proveedores de servicios y su comunidad en línea, incluyendo: Servicios financieros: Mejorar y acelerar el proceso de identificación del solicitante para establecer una cuenta bancaria nueva, un préstamo o una cuenta de servicios de pago. Comercio: Facilitar una experiencia de compras en línea y en tiendas más personalizada y eficiente, sin importar el tipo de pago, dispositivo o proveedor de servicios. Servicios de gobierno: Simplificar interacciones con agencias y servicios gubernamentales; tales como presentar impuestos, solicitar pasaportes o asegurar pagos de soporte (ej., Seguridad Social) Servicios digitales: Optimizar y ofrecer un uso más sencillo de email, redes sociales, servicios de streaming de películas/música y plataformas de viajes compartidos. Es por esto que Mastercard y Microsoft anuncian una colaboración estratégica la iniciativa servirá como base para servicios nuevos de Mastercard impulsados por Microsoft Azure y construidos en colaboración con líderes en las comunidades de banca, operadores de redes móviles y gobierno. Nota completa: http://ow.ly/GhPY30mW6QV


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    El uso de pagos digitales sigue aumentando a nivel mundial. Para 2019, 2.1 mil millones de consumidores habrán usado una billetera digital, un 30 por ciento más que en 2017, según el Informe de pagos globales de Braintree 2018. Las aplicaciones móviles y las monedas digitales están programadas para superar a las tarjetas de crédito y débito en 2019 como los métodos de pago de comercio electrónico más populares del mundo, según un informe reciente de las Naciones Unidas. Sin embargo, la forma en que los consumidores compran bienes y servicios, incluso en el ámbito digital, varía significativamente de un país a otro, lo que dificulta incluso las generalizaciones regionales. Según los cálculos de Forrester Research, los EE. UU. han observado una implementación de los pagos móviles más lenta que muchos países, con solo $ 112 mil millones en 2016, mientras que dichos pagos en China totalizaron $ 9 billones, según la firma china iResearch Consulting Group. Nota completa: http://ow.ly/yYIf30mUh0w #FinTech #App #Criptomonedas #eCommerce