Banner

Hace unos días llegó a México una nueva solución de pagos, que ayudaría a fomentar el uso de pagos móviles: Samsung Pay, por el cual los usuarios de esta marca podrán hacer pagos a través de su smartphone, sin necesidad de usar una tarjeta física.

 

Este nuevo medio de pago funciona con tecnología propietaria de Samsung, MST (Magnetic Secure Transmission) que permite la transacción pasando el smartphone por un lado de la terminal, ya que emula el uso de banda magnética. De igual forma puede usar la tecnología NFC (Near Field Communication) que funciona acercando el smartphone a la terminal.

 

Con estas dos tecnologías, Samsung Pay asegura a sus usuarios que puedan pagar casi en cualquier terminal, ya sea una nueva con NFC o en las más tradicionales, brindando la opción tanto a comercios como a usuarios de una nueva forma de pago más segura y sin fricción.

 

Las características de este nuevo sistema es hacer más sencillos los pagos, con tan sólo acercar el smartphone a la terminal, y la triple protección que brinda Samsung: un token de seguridad, la huella digital (o el iris en algunos modelos) como seguridad biométrica, y al Samsung Knox.

 

En MIT se han hecho las pruebas necesarias para verificar que esta nueva tecnología funcione de forma correcta en nuestras terminales y todos nuestros comercios puedan ofrecer esta innovadora forma de pago.

 

Conoce cómo funciona Samsung Pay en la siguiente liga: https://youtu.be/6G0eAA2PREU

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Como parte del compromiso de MITECMéxico para mantener una cultura de protección, tenemos capacitaciones para los colaboradores donde se hace consciencia de las acciones que se deben tomar en casos de emergencia, así como la formación de las Brigadas de seguridad y protección dentro de la empresa. Te compartimos el Atlas de Zonificación Sismica de la Ciudad de México: https://lnkd.in/erfMHnU Y el Atlas Nacional de Riesgos: https://lnkd.in/eiVXQrQ


  • MIT

    El regulador de derivados financieros de Estados Unidos advirtió este jueves a inversores sobre esquemas fraudulentos con criptomonedas que buscan inflar el precio del volátil activo virtual mediante la difusión de información falsa. La Comisión del Comercio en Futuros de Materias Primas (CFTC, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que ha recibido quejas de inversores que han perdido dinero en tales ardides, y advirtió sobre comprar criptomonedas basándose en recomendaciones disponibles en las redes sociales. http://ow.ly/2QDe30ixC60


  • MIT

    Según el estudio “Insight E-commerce”, el negocio híbrido u omnicanal es la mejor apuesta para que el comercio electrónico continúe con su crecimiento a doble dígito en México. Este concepto consiste en que las tiendas comerciales hacen importantes inversiones en sus plataformas de comercio electrónico y las empresas de eCommerce optan por abrir tiendas físicas. http://ow.ly/dpTy30iw8In