Banner

Hace unos días llegó a México una nueva solución de pagos, que ayudaría a fomentar el uso de pagos móviles: Samsung Pay, por el cual los usuarios de esta marca podrán hacer pagos a través de su smartphone, sin necesidad de usar una tarjeta física.

 

Este nuevo medio de pago funciona con tecnología propietaria de Samsung, MST (Magnetic Secure Transmission) que permite la transacción pasando el smartphone por un lado de la terminal, ya que emula el uso de banda magnética. De igual forma puede usar la tecnología NFC (Near Field Communication) que funciona acercando el smartphone a la terminal.

 

Con estas dos tecnologías, Samsung Pay asegura a sus usuarios que puedan pagar casi en cualquier terminal, ya sea una nueva con NFC o en las más tradicionales, brindando la opción tanto a comercios como a usuarios de una nueva forma de pago más segura y sin fricción.

 

Las características de este nuevo sistema es hacer más sencillos los pagos, con tan sólo acercar el smartphone a la terminal, y la triple protección que brinda Samsung: un token de seguridad, la huella digital (o el iris en algunos modelos) como seguridad biométrica, y al Samsung Knox.

 

En MIT se han hecho las pruebas necesarias para verificar que esta nueva tecnología funcione de forma correcta en nuestras terminales y todos nuestros comercios puedan ofrecer esta innovadora forma de pago.

 

Conoce cómo funciona Samsung Pay en la siguiente liga: https://youtu.be/6G0eAA2PREU

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    La Universidad Panamericana invitó a el día de hoy a nuestro CEO, Juan Carlos Viramontes a hablar ante un grupo de jóvenes sobre su experiencia de éxito en la industria de medios de pagos. Este panel se realiza ante la comunidad universitaria para motivar a las nuevas generaciones a conocer y emprender en áreas que pueden llevar a descubrir nuevos retos y panoramas, además de fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes entre los jóvenes.

  • MIT

    Datos sobre las Terminales Punto de Venta. Fuente: http://ow.ly/MO2130lXfZ2

  • MIT

    Nos da mucho gusto poder apoyar a chicos con tanto talento deportivo. Son un ejemplo digno de seguir ¡Enhorabuena Tuzos 08!

  • MIT

    Datos sobre las Terminales Punto de Venta. Fuente: http://ow.ly/MO2130lXfZ2


  • MIT

    Los smartphones y el internet serán decisivos para la inclusión de los adultos al sistema financiero. Globalmente al rededor dos tercios de la población de adultos no bancarizados cuentan con un teléfono celular, en México, particularmente, son más del 50%. Seún datos del Banco Internacional de Desarrollo y Finnovista hay 703 fintech en 15 países de América Latina, que ofrecen soluciones para todos los segmentos. En agosto del 2018, México se superó la barrera de las 300 fintech, sin embargo, se encuentra entre los países con el menor número de personas bancarizadas. Cifras publicadas por el Banco Mundial sitúan a México en el cuarto lugar entre las principales naciones receptoras de remesas, con un aproximado de 25 mmdd, detrás de Filipinas con 28 mmdd, China con 64 mmdd y la India con 70 mmdd. Estas remesas son determinantes en el gasto de las zonas rurales mexicanas, donde el acceso a Internet continúa siendo precario. Por lo que tener acceso a tecnologías digitales y una buena conectividad a Internet son factores de suma importancia para aumentar la inclusión financiera, particularmente en las zonas rurales para disminuir la brecha. Nota completa: http://ow.ly/foUU30meZKK


  • MIT

    El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial lanzaron este miércoles The Bali Fintech Agenda, un set de 12 principios de política, con el que buscan ayudar a sus países miembros a aprovechar el potencial de la tecnología financiera, pero salvaguardando los riesgos.