Banner

Hace unos días llegó a México una nueva solución de pagos, que ayudaría a fomentar el uso de pagos móviles: Samsung Pay, por el cual los usuarios de esta marca podrán hacer pagos a través de su smartphone, sin necesidad de usar una tarjeta física.

 

Este nuevo medio de pago funciona con tecnología propietaria de Samsung, MST (Magnetic Secure Transmission) que permite la transacción pasando el smartphone por un lado de la terminal, ya que emula el uso de banda magnética. De igual forma puede usar la tecnología NFC (Near Field Communication) que funciona acercando el smartphone a la terminal.

 

Con estas dos tecnologías, Samsung Pay asegura a sus usuarios que puedan pagar casi en cualquier terminal, ya sea una nueva con NFC o en las más tradicionales, brindando la opción tanto a comercios como a usuarios de una nueva forma de pago más segura y sin fricción.

 

Las características de este nuevo sistema es hacer más sencillos los pagos, con tan sólo acercar el smartphone a la terminal, y la triple protección que brinda Samsung: un token de seguridad, la huella digital (o el iris en algunos modelos) como seguridad biométrica, y al Samsung Knox.

 

En MIT se han hecho las pruebas necesarias para verificar que esta nueva tecnología funcione de forma correcta en nuestras terminales y todos nuestros comercios puedan ofrecer esta innovadora forma de pago.

 

Conoce cómo funciona Samsung Pay en la siguiente liga: https://youtu.be/6G0eAA2PREU

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Lo mejor que nos dan nuestros papás es su ejemplo a seguir… Tenerlos a nuestro lado es esencial, pero tener el MEJOR PAPÁ es algo excepcional. ¡Felicidades por su día!

  • MIT

    En el festejo del Día del padre 🎉🧔🏻🎉

  • MIT

    Apesar de la lluvia, ¡la Familia MIT nunca pierde la sonrisa! Estamos preparando algo muy especial, que pronto compartiremos con todos ustedes. ¡Estén al pendiente!

  • MIT

    RT @cnbvmx: La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera está basada en 6 principios rectores. Consulta la #LeyFintech:…

  • MIT

    RT @cnbvmx: Analizan los principales alcances y beneficios de armonizar la regulación de la industria #FinTech en la región, con el fin de…

  • MIT

    RT @cnbvmx: 🇨🇱 🇨🇴 🇲🇽 🇵🇪 http://e3ZZdFYr4m

  • MIT

    Agradecemos la entrevista que Hanz Dieter Schietekat realizó a nuestro CEO, Juan Carlos Viramontes, CPP #entrevista #pymes #emprendimiento Nota original: https://lnkd.in/eMk2uys https://lnkd.in/e7RRAFK


  • MIT

    ¿Qué es #Fintech? 


  • MIT

    Digital Innovation Alliance, antes Smart Card Alliance Latino América – SCALA, lanza hoy un libro blanco, que busca crear un marco común de mejores prácticas, facilitando la aplicación y entendimiento de los requerimientos, consideraciones, procesos, aceptación, y compresión para la implementación de la tecnología sin contacto, orientados a los adquirentes, comercios, procesadores y suplidores de equipos, programas, y servicios de soporte del  sector, quienes deberán implementar este método de pago.   El Libro Blanco, “Pagos Sin Contacto: Preparando la infraestructura y procesos de los adquirentes” se encuentra disponible para descarga en link: https://lnkd.in/eZjvvbh Los temas incluidos son:   • Los mandatos migratorios de sin contacto por las principales compañías de medios de pago y transformación digital. • El rol de EMV en definir los requisitos técnicos de tarjetas bancarias sin contacto. • Recomendaciones de flujogramas generando una experiencia unificada de uso de la tecnología de pagos sin contacto en la región. • Las oportunidades para los adquirentes aprovechar este proceso migratorio. • Los beneficios generados para los usuarios, adquirentes, comercios y otros. Fuente: http://ow.ly/Q3DS30kyj2k