Banner

 

Por más de 14 años en MIT nos hemos esmerado por ser los mejores en la industria de los medios de pago, ofreciendo a nuestros clientes la recepción de pagos con tarjeta en todos sus canales comerciales, adaptándonos a diversos modelos de negocio y garantizando un entorno de alta seguridad y total disponibilidad.

 

Esto es lo que nuestros socios y clientes saben de nosotros, pero, para ser la empresa líder que ahora somos, antes tuvimos que voltear hacia adentro y ver que la grandeza de una compañía radica en cada una de las personas que forman parte de ella y que la dedicación y esfuerzo de nuestro talento humano es lo que nos ha hecho alcanzar el lugar y el renombre con el que contamos en la actualidad.

 

En MIT estamos comprometidos con cada uno de nuestros colaboradores, por eso día con día nos preocupamos en hacer de nuestras instalaciones un espacio en donde cada uno de ellos se sienta contento y motivado, poniendo a su disposición actividades que fomentan el compañerismo, la confianza y una vida más plena y sana.

 

Hoy, nos complace anunciar que formamos parte de Expansión Súper Empresas 2018, “Los lugares donde todos quieren trabajar”, ocupando el lugar 81 dentro del ranking en nuestro primer año.

 

Este diagnóstico creado por Expansión y la consultora TOP Companies, se realiza por medio de herramientas de medición, donde los colaboradores califican a las empresas y se evalúan las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía.

 

Esto sólo es una muestra que confirma que somos más que una empresa de la industria de medios de pago. Demostramos a todos, pero en especial a nosotros mismos, que estamos #TomandoImpulso, que seguiremos creciendo y buscando ser mejores, mano a mano con todos y cada uno de nuestros colaboradores.

 

¡Felicidades familia MIT!

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM y el IPN, esta organizado por UNAM Mobile yArtificial Nerds donde MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge.

  • MIT

    Hoy terminan las votaciones para apoyar a Artificial Nerds. Apoya al talento mexicano con tu voto: http://premios4tic.mx/votaciones/

  • MIT

    Nos da mucho gusto compartir la noticia de que nuestra startup Artificial Nerds ha sido seleccionada para el Launchpad el programa internacional de Google.

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM, IPN y Tec principalmente, esta organizado por Artificial Nerds donde MITECMéxico a es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge -> http://mobile.unam.mx/#


  • MIT

    La Au­to­ri­dad Mo­ne­ta­ria de Sin­ga­pur (MAS, por sus si­glas en in­glés) y la Bolsa de Sin­ga­pur (SGX) han anun­cia­do que han desa­rro­lla­do con éxito la De­li­very ver­sus Pay­ment (DvP) para la li­qui­da­ción de ac­ti­vos to­ke­ni­za­dos a tra­vés de di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas blo­ck­chain, cuyo ob­je­ti­vo es sim­pli­fi­car los pro­ce­sos post-ne­go­cia­ción y acor­tar los ci­clos de li­qui­da­ción. El pro­to­ti­po, que ha sido crea­do con la ayuda de An­quan, De­loit­te y Nas­daq, de­mues­tra que las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras y los in­ver­so­res cor­po­ra­ti­vos pue­den lle­var a cabo el in­ter­cam­bio si­mul­tá­neo y la li­qui­da­ción final de mo­ne­das di­gi­ta­les to­ke­ni­za­das y ac­ti­vos de va­lo­res en di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas blo­ck­chain. La ca­pa­ci­dad de rea­li­zar estas ac­ti­vi­da­des si­mul­tá­nea­men­te me­jo­ra la efi­cien­cia ope­ra­ti­va y re­du­ce los ries­gos de li­qui­da­ción. Fuente: http://ow.ly/nJi630mBAA6


  • MIT

    Se estima que para este año, el Black Friday genere 1.300 millones de euros en ventas online, es decir un 13% más que el 2017. Aquí cabe destacar que el fenómeno del Black Friday no se limita a un único día, sino que se acaba extendiendo durante al menos 10 entre jornadas previas de búsqueda y posteriores, donde influyen las ofertas del propio Cyber Monday. De acuerdo con los números de Google, la categoría con más búsquedas en este periodo es la “tecnología“, que se lleva un 58% del volumen de las búsquedas. Fuente: http://ow.ly/OHZP30mz2MJ