Banner

 

Por más de 14 años en MIT nos hemos esmerado por ser los mejores en la industria de los medios de pago, ofreciendo a nuestros clientes la recepción de pagos con tarjeta en todos sus canales comerciales, adaptándonos a diversos modelos de negocio y garantizando un entorno de alta seguridad y total disponibilidad.

 

Esto es lo que nuestros socios y clientes saben de nosotros, pero, para ser la empresa líder que ahora somos, antes tuvimos que voltear hacia adentro y ver que la grandeza de una compañía radica en cada una de las personas que forman parte de ella y que la dedicación y esfuerzo de nuestro talento humano es lo que nos ha hecho alcanzar el lugar y el renombre con el que contamos en la actualidad.

 

En MIT estamos comprometidos con cada uno de nuestros colaboradores, por eso día con día nos preocupamos en hacer de nuestras instalaciones un espacio en donde cada uno de ellos se sienta contento y motivado, poniendo a su disposición actividades que fomentan el compañerismo, la confianza y una vida más plena y sana.

 

Hoy, nos complace anunciar que formamos parte de Expansión Súper Empresas 2018, “Los lugares donde todos quieren trabajar”, ocupando el lugar 81 dentro del ranking en nuestro primer año.

 

Este diagnóstico creado por Expansión y la consultora TOP Companies, se realiza por medio de herramientas de medición, donde los colaboradores califican a las empresas y se evalúan las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía.

 

Esto sólo es una muestra que confirma que somos más que una empresa de la industria de medios de pago. Demostramos a todos, pero en especial a nosotros mismos, que estamos #TomandoImpulso, que seguiremos creciendo y buscando ser mejores, mano a mano con todos y cada uno de nuestros colaboradores.

 

¡Felicidades familia MIT!

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Estamos muy felices de compartirles que el equipo de Tuzos 08 obtuvo su décima estrella. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Muchas felicidades chicos!

  • MIT

    Hoy, día de la mujer, nos parece un día muy especial para compartir con ustedes 6 mujeres, que han hecho mucho por la ingeniería. Aún hoy en día, hace falta romper la barrera y acabar con los tabúes, porqué la ingeniería no tiene género, y porqué si bien es cierto que en este campo se han conocido muchos hombres, también lo es que cada vez más hay más mujeres relevantes en este sector. Estas mujeres hicieron aportaciones e invenciones decisivas. Actualmente, mujeres lideran puestos interesantes y asociaciones que reivindican el papel de las mujeres en la ciencia.

  • MIT

    Mastercard, operará como cámara de compensación para #pagos con tarjetas, siendo competencia para E-Global y Prosa.… http://9MHt3AjMp4

  • MIT

    IBM ha creado un nuevo sistema de pagos llamado IBM #Blockchain World Wire, dedicado a conectar instituciones finan… http://vw1SGtl4y0

  • MIT

    Según la Encuesta Nacional de Educación Financiera, en México 95% de las compras de 500 pesos o menos se hace en ef… http://qOcBKUPrKa

  • MIT

    El banco británico National Westminster Bank (Natwest) ofrecerá una tarjeta de débito con lector de huellas digitales. En un programa piloto soportado por la empresa Gemalto, participarán 200 tarjetahabientes y que podrán realizar pagos en cualquier sitio con un punto de venta contactless sin necesidad de introducir ningún PIN ni firma. Al pasar la tarjeta por el emisor, esta misma detectará si hemos puesto el dedo y si es la huella correcta; en caso afirmativo, permitirá que se produzca la comunicación con el punto de venta y el pago. Otros pilotos similares se han llevado a cabo recientemente en Europa, como es el caso del banco francés Societe Generale, impulsado por IDEMIA, el banco removió el límite de compras para las transacciones contactless basadas en biometría. Asimismo, el grupo financiero italiano Intesa Sanpaolo, llevó adelante junto a Gemalto un piloto similar al de Natwest. Con esto, queda claro que la biometría en pagos esta siendo cada vez mas tenida en cuenta por los principales actores de medios de pago a nivel global buscando la mejor experiencia de usuario y quitándole fricción a las transacciones. Fuente: ow.ly/ubI630o1aqX


  • MIT

    Según datos del Banco de México (Banxico) el país posee una base instalada de poco más de 1 millón de puntos de venta. El fuerte crecimiento responde a múltiples variables, pero hay 2 que destacan por sobre las demás; por un lado, la determinación del gobierno y el sector bancario de elevar la penetración de pagos electrónicos para acelerar la inclusión financiera y continuar acercándose a tasas de bancarización mas significativas teniendo en cuenta el tamaño del mercado. Por otro, la entrada de jugadores fintech con propuestas de m-POS para pequeños comercios y trabajadores independientes, que no encontraban en la oferta tradicional de los adquirentes una propuesta de valor a la medida. Asimismo, es de destacar el crecimiento y liderazgo de Ingenico como el fabricante de terminales de captura con mayores ventas en el país Azteca desde hace 2 años, lo que refleja el fuerte compromiso de la empresa francesa con este mercado. Fuente: http://ow.ly/sh3D30o0i4A


  • MIT

    Este día conmemoramos a todas las mujeres que han luchado por una igualdad de género.