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                                                                      MIT y easyGOband

 

MIT entra al mercado de los pagos con wearables a través de la inversión en easyGOband.

 

La forma en la que las personas están pagando y recibiendo pagos está evolucionando constantemente en todo el mundo. La integración de la tecnología cashless y NFC (Near Field Comunication) de easyGOband a la oferta de productos MIT constituye una alternativa innovadora para facilitar y acelerar la aceptación de pagos a través de wearables.

 

Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT) anuncia su inversión en easyGOband, empresa española dedicada a los wearables. Para el procesador de pagos la innovación constante es fundamental es por eso que puso su atención en los dispositivos de la empresa española que aportan un conjunto de funcionalidades digitalizadas y concentradas que facilitan la interacción del usuario con diferentes servicios.

 

Es posible realizar pagos seguros, rápidos y sencillos, a través de los dispositivos que easyGOband ha desarrollado y consolidado como solución innovadora, cómoda y confiable. Las industrias que hasta el momento se han visto más beneficiadas son la de turismo y hospitalidad, así como la de organización de eventos masivos tipo conciertos. Esta tecnología permite acelerar y simplificar los procesos de pagos para los clientes permitiendo a los negocios incrementar sus ventas hasta un 40%.

 

La tecnología se basa en un chip NFC que puede ser insertado en cualquier wearable (pulsera, tarjeta, llavero o gafete) y cumple una doble función para el usuario que puede usarlo como medio de pago o como medio de identificación. Para el uso como medio de pago, se realizará a través de la plataforma de MIT proporcionando seguridad y ayudando a los comercios en la optimización de tiempos y costos.

 

 “Es una pulsera que te facilita los pagos, pero no tiene tus datos bancarios dentro. Si el usuario llega a perder la pulsera sus datos están seguros. Es un medio de pago muy seguro y además muy rápido.”, afirmó Elena Yorda, CEO de easyGOband México.”

 

Esta solución brinda la oportunidad a los usuarios de tener una experiencia de pago sin fricción y completamente segura, gracias a la tecnología que permitirá cobrar sin necesidad de tener físicamente al momento del pago una tarjeta bancaria o dinero en efectivo (cashless).

 

“Esta nueva facilidad contribuye significativamente a incrementar las posibilidades de aceptación de nuestra plataforma CENTRO DE PAGOS, por lo que nuestros actuales clientes podrán beneficiarse de esta nueva forma de cobro y acelerar su entrada al mundo de los wearables”, comentó el CEO de MIT, Juan Carlos Viramontes.

 

Esta alianza estratégica dará a easyGOband, el respaldo de MIT para entrar al mercado mexicano, donde ya hay varias empresas interesadas en integrar su tecnología de pagos.

 

“Con MIT tenemos una relación de hace un año y medio cuando empezamos a buscar socio local, para procesar los pagos generados por nuestra plataforma en México. La relación ha ido creciendo y al final hemos llegado a un acuerdo de unir fuerzas, y crear una sociedad mixta a través de cual incursionar y desarrollarnos en el mercado mexicano”, finalizó Yorda.

 

Sobre MITwww.mitec.com.mx

MIT es líder en servicios de soluciones de pago; atendiendo a más de 17,000 pequeños y grandes comercios en México, en diferentes industrias como retail, hotelera y de gobierno. Conectando un total de 80,000 puntos de venta con 10 millones de transacciones mensuales.

MIT ha desarrollado su propio motor de pago para dar servicio a nuestro producto insignia CENTRO DE PAGOS, además de otros productos específicos para segmentos de negocios como restaurantes, escuelas y PYMES.

Fundada en 2004, después de trece años, hemos realizado el procesamiento de 500 millones de transacciones. MIT proporciona un enfoque innovador para sus soluciones, combinado nuestra experiencia en pagos, personal especializado y de valor agregado, así como funcionalidad para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia operativa. El principal diferenciador de la compañía es la oferta de un conjunto completo de servicios adicionales incluyendo pagos multicanal, prevención de fraude y administración de contracargos (eGestor©) entre otros.

 

 

Sobre easyGOband  www.easygoband.com

 easyGOband nace de la mano de PaynoPain Solutions en el verano de 2013 como prueba de concepto para un festival musical. Ubicada en la Universitat Jaume I de Castellón (España), la empresa se dedica a la creación de herramientas para la seguridad en los medios de pago online. 

El éxito de aquel evento provoca que en los siguientes veranos se sucedan los festivales tanto en Europa como en Latinoamérica. En la actualidad, easyGOband ha abierto nuevas líneas de negocio en el sector turístico, enfocando su producto-servicio a mejorar la rentabilidad de los hoteles, parques temáticos y acuáticos, y otros clientes con grandes afluencias de personas. 

easyGOband es una innovadora solución para hacer más fácil, seguro y eficiente el control de acceso a sitios y eventos, además de incluir en el dispositivo la tecnología necesaria para realizar pagos instantáneos sin dinero en efectivo (cashless) y la identificación del usuario para evitar el fraude.

En su proceso de consolidación internacional, ha decidido establecerse aquí como primera opción creando easyGOband México, con el objetivo de ofrecer sus servicios de manera local, mejorando la asistencia a sus clientes.

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  • MIT

    En el inagotable manual de pronósticos sobre fenómenos disruptivos, los medios de pago ya tienen su propio capítulo. Hay quienes vaticinan para dentro de una década la desaparición total del dinero en efectivo en ciertas partes del mundo, como consecuencia de un proceso gradual, pero sin pausa, de digitalización de las monedas y billetes físicos. http://www.ambito.com/900668

  • MIT

    Los comercios están buscando cómo adaptar sus plataformas para responder al requerimiento del nuevo consumidor digital. Pues, según datos de NovaRed, empresa especialista en seguridad TI, un 80% de las operaciones de e-commerce se realizan a través de smartphones.

  • MIT

    En el mercado de las criptomonedas existen más de mil distintas cadenas de bloques, por lo que la competencia no es algo nuevo para las bitcoins, sin embargo, ex-desarrolladores de Silicon Valley trabajan en dos nuevas versiones: Basecoin y Cypherium.

  • MIT

    De acuerdo con el noveno estudio ‘Consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos’, realizado por IAB México. http://bit.ly/2p2sL07


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    Innovar es lo único que las empresas no pueden dejar de hacer. Nosotros te decimos cómo. Contáctanos: comercial@mitec.com.mx


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    Nuestro trabajo es entender tu negocio y ayudarte a hacer crecer tus ventas. Centro de Pagos es la mejor opción para aprovechar mucho más tus canales de venta. www.centrodepagos.com.mx