Banner

                                                                      MIT y easyGOband

 

MIT entra al mercado de los pagos con wearables a través de la inversión en easyGOband.

 

La forma en la que las personas están pagando y recibiendo pagos está evolucionando constantemente en todo el mundo. La integración de la tecnología cashless y NFC (Near Field Comunication) de easyGOband a la oferta de productos MIT constituye una alternativa innovadora para facilitar y acelerar la aceptación de pagos a través de wearables.

 

Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT) anuncia su inversión en easyGOband, empresa española dedicada a los wearables. Para el procesador de pagos la innovación constante es fundamental es por eso que puso su atención en los dispositivos de la empresa española que aportan un conjunto de funcionalidades digitalizadas y concentradas que facilitan la interacción del usuario con diferentes servicios.

 

Es posible realizar pagos seguros, rápidos y sencillos, a través de los dispositivos que easyGOband ha desarrollado y consolidado como solución innovadora, cómoda y confiable. Las industrias que hasta el momento se han visto más beneficiadas son la de turismo y hospitalidad, así como la de organización de eventos masivos tipo conciertos. Esta tecnología permite acelerar y simplificar los procesos de pagos para los clientes permitiendo a los negocios incrementar sus ventas hasta un 40%.

 

La tecnología se basa en un chip NFC que puede ser insertado en cualquier wearable (pulsera, tarjeta, llavero o gafete) y cumple una doble función para el usuario que puede usarlo como medio de pago o como medio de identificación. Para el uso como medio de pago, se realizará a través de la plataforma de MIT proporcionando seguridad y ayudando a los comercios en la optimización de tiempos y costos.

 

 “Es una pulsera que te facilita los pagos, pero no tiene tus datos bancarios dentro. Si el usuario llega a perder la pulsera sus datos están seguros. Es un medio de pago muy seguro y además muy rápido.”, afirmó Elena Yorda, CEO de easyGOband México.”

 

Esta solución brinda la oportunidad a los usuarios de tener una experiencia de pago sin fricción y completamente segura, gracias a la tecnología que permitirá cobrar sin necesidad de tener físicamente al momento del pago una tarjeta bancaria o dinero en efectivo (cashless).

 

“Esta nueva facilidad contribuye significativamente a incrementar las posibilidades de aceptación de nuestra plataforma CENTRO DE PAGOS, por lo que nuestros actuales clientes podrán beneficiarse de esta nueva forma de cobro y acelerar su entrada al mundo de los wearables”, comentó el CEO de MIT, Juan Carlos Viramontes.

 

Esta alianza estratégica dará a easyGOband, el respaldo de MIT para entrar al mercado mexicano, donde ya hay varias empresas interesadas en integrar su tecnología de pagos.

 

“Con MIT tenemos una relación de hace un año y medio cuando empezamos a buscar socio local, para procesar los pagos generados por nuestra plataforma en México. La relación ha ido creciendo y al final hemos llegado a un acuerdo de unir fuerzas, y crear una sociedad mixta a través de cual incursionar y desarrollarnos en el mercado mexicano”, finalizó Yorda.

 

Sobre MITwww.mitec.com.mx

MIT es líder en servicios de soluciones de pago; atendiendo a más de 17,000 pequeños y grandes comercios en México, en diferentes industrias como retail, hotelera y de gobierno. Conectando un total de 80,000 puntos de venta con 10 millones de transacciones mensuales.

MIT ha desarrollado su propio motor de pago para dar servicio a nuestro producto insignia CENTRO DE PAGOS, además de otros productos específicos para segmentos de negocios como restaurantes, escuelas y PYMES.

Fundada en 2004, después de trece años, hemos realizado el procesamiento de 500 millones de transacciones. MIT proporciona un enfoque innovador para sus soluciones, combinado nuestra experiencia en pagos, personal especializado y de valor agregado, así como funcionalidad para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia operativa. El principal diferenciador de la compañía es la oferta de un conjunto completo de servicios adicionales incluyendo pagos multicanal, prevención de fraude y administración de contracargos (eGestor©) entre otros.

 

 

Sobre easyGOband  www.easygoband.com

 easyGOband nace de la mano de PaynoPain Solutions en el verano de 2013 como prueba de concepto para un festival musical. Ubicada en la Universitat Jaume I de Castellón (España), la empresa se dedica a la creación de herramientas para la seguridad en los medios de pago online. 

El éxito de aquel evento provoca que en los siguientes veranos se sucedan los festivales tanto en Europa como en Latinoamérica. En la actualidad, easyGOband ha abierto nuevas líneas de negocio en el sector turístico, enfocando su producto-servicio a mejorar la rentabilidad de los hoteles, parques temáticos y acuáticos, y otros clientes con grandes afluencias de personas. 

easyGOband es una innovadora solución para hacer más fácil, seguro y eficiente el control de acceso a sitios y eventos, además de incluir en el dispositivo la tecnología necesaria para realizar pagos instantáneos sin dinero en efectivo (cashless) y la identificación del usuario para evitar el fraude.

En su proceso de consolidación internacional, ha decidido establecerse aquí como primera opción creando easyGOband México, con el objetivo de ofrecer sus servicios de manera local, mejorando la asistencia a sus clientes.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Estamos orgullosos del equipo de colaboradores que conforman @MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia Les compartimos un poco de nuestro día a día en nuestras instalaciones, en un video que hicimos para ILoveMyTOPJob TOP Companies

  • MIT

    El Blockchain se trata de una base de datos en bloques entrelazados -a través de apuntadores hash- para facilitar la recuperación y verificar que no se han modificado. Es una tecnología abierta y segura, gracias a la verificación criptográfica. Nota completa: http://ow.ly/DVxj30kMTvP

  • MIT

    Un cachito de la entrevista que dio nuestro CEO Juan Carlos Viramontes a Business Republic Innovation Group.

  • MIT

    En el informe de la Autoridad Bancaria Europea (EBA) se observa que la mayoría de los bancos se centra en dos verti… http://FptYUyPwgM

  • MIT

    RT @Finnovista: La #BancaDigital en #LatAm debe implementar tecnología que mejore procesos y encontrar mejoras para optimizar servicios con…

  • MIT

    Estamos orgullosos del equipo de colaboradores que conforman @MITECMexico Les compartimos un poco de nuestro día a… http://ldREzFk0nt

  • MIT

    Estamos orgullosos del equipo de colaboradores que conforman MITECMéxico Les compartimos un poco de nuestro día a día en nuestras instalaciones, en un video que hicimos para ILoveMyTOPJob. https://lnkd.in/eDM7JpW


  • MIT

    Startupbootcamp FinTech y en colaboración con EY México y CiiE-EY del IPADE, se dió a la tarea de recopilar la opinión de diversos actores de la industria financiera tecnológica en la región, desde instituciones bancarias hasta laboratorios de innovación como Fiinlab powered by Gentera, e incluso la voz de startups que se han convertido en referentes del sector. El informe refiere, entre otros datos, que Latinoamérica, con más de 1100 emprendimientos FinTech y con ratios de crecimiento anual en torno al 50% en los principales mercados, se ha consolidado como una región líder en términos de innovación en el sector financiero, de acuerdo con distintos reportes de LAVCA, Finnovista y el BID. Destacando también la predominancia de las plataformas de financiamiento alternativo y soluciones digitales de pagos, que en conjunto representan poco más de la mitad (50,8%) de la oferta de Fintech. El enfoque de inclusión financiera también es notable: 41% de las startups Fintech buscan atender como su principal cliente a consumidores o Pymes no bancarizados o sub-bancarizados. Informe: http://ow.ly/5yNK30kWPSX #fintech #Tecnologia


  • MIT

    Mientras que el crecimiento y desarrollo de Fintech no es nada nuevo, la gran extensión de su potencial en los mercados emergentes es inequívoca. De acuerdo con FinTech global, la inversión Fintech en América Latina alcanza niveles récord el año pasado con casi $600 millones de dólares recaudados - un aumento del 20% en 2016. LatAm se está convirtiendo en uno de los terrenos más fértiles para Fintech; pagos, préstamos, finanzas personales y seguros han sido identificados por Goldman Sachs como sectores particularmente susceptibles en México y Brasil, que están liderando el sector. Aunando las altas tasas de penetración de teléfonos inteligentes de la región y su gran población no bancarizada, no es de extrañar que mucha actividad Fintech se concentra en segmentos como los pagos, préstamos, finanzas personales y las remesas. Nota completa: http://ow.ly/4Aou30kVLBb  #fintech #globalization