Banner

En MIT tenemos claro que es fundamental asumir una posición activa ante los retos que nuestra sociedad enfrenta para poder crear un futuro mejor.

 

Por esta razón, MIT ha tomado la Responsabilidad Social de apoyar a un equipo deportivo de fútbol: Tuzos 08, que lleva más de 10 años ayudado a jóvenes en el Estado de México para tener una vida más sana.

 

Además de fomentar el amor al deporte, Tuzos 08 proporciona disciplina, confianza y trabajo en equipo a los integrantes del equipo que aplican en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana.

 

En MIT nos sentimos altamente comprometidos y orgullosos de poder formar parte de este equipo de muchachos que se han convertido en un ejemplo para su comunidad.

 

 

"El deporte tiene el poder de transformar el mundo.

Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas…

Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales”

Nelson Mandela

 

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    El proyecto ganador del 1er lugar es... ¡Chiquis Trikis Attack! 🎊¡Muchas felicidades!🎊

  • MIT

    Y el equipo ganador es... ¡¡¡Redoble de tambores!!!

  • MIT

    Ya se presentaron todos los proyectos de este Hackathon 2018. Ahora sólo estamos a la espera de la deliberación del jurado.

  • MIT

    La digitalización hoy es una realidad que todos los países deben afrontar. Pero ¿cómo se mide el avance de las naciones en esta materia?


  • MIT

    La Conferederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur) señaló que por el Día de las madres se esperan ventas por 45 mil 400 millones de pesos, que representa el 3% en relación a la registrada en el 2017. En la Ciudad de México la derrama económica es cercana a los mil 780 millones, 6.5% superior al año anterior. Fuente: http://ow.ly/isXa30jSxl8


  • MIT

    Mastercard desarrolló una manera para que las personas puedan registrar sus huellas dactilares en sus tarjetas biométricas de una manera fácil, conveniente y en la comodidad de su hogar. Gracias a estos avances, el sensor de la tarjeta escaneará la huella digital y creará una plantilla digital encriptada, que se almacena de forma segura. La tarjeta biométrica funciona como cualquier otra tarjeta en las terminales de tarjetas EMV a nivel mundial, pero en vez de poner su contraseña, el dueño de la tarjeta simplemente debe colocar su dedo sobre el sensor incorporado. La huella digital se verifica contra la plantilla en la terminal y, si los datos biométricos coinciden, la transacción puede aprobarse sin que la tarjeta abandone la mano del consumidor. Y todo, en cuestión de segundos. Los emisores se beneficiarán de una mejor detección y prevención de fraude, tasas de aprobación y lealtad del cliente. Y, para los comerciantes, la tarjeta biométrica funciona con los terminales de tarjeta EMV existentes, por lo que no hay costo o carga adicionales. Nota: ow.ly/JoCK30jQbA9