Banner

Ciudad de México, 15 de enero de 2018. La Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla inicia la recaudación gubernamental de las tenencias vehiculares por medio de ligas de pago generadas en WebPay Plus de MIT, estás ligas son enviadas en formato QR dentro de estados impresos que llegan a los domicilios de los ciudadanos.

 

De esta manera, bastará que los contribuyentes escaneen el código desde su celular para accesar a una página donde podrán realizar de manera segura, rápida y sencilla su pago.

 

De igual forma, a través del sitio del gobierno en su sección de pagos (http://apps.puebla.gob.mx/PagoFacil) se puede bajar la liga por medio de ésta opción.

 

Hasta el momento se han generado más de 600 mil ligas, y la iniciativa está siendo recibida con una gran aceptación, tanto por parte de los contribuyentes como del gobierno de Puebla.

 

Hacemos un extenso reconocimiento a las partes que estuvieron involucradas en este proceso, tanto del gobierno de Puebla por su confianza en MIT en beneficio de sus contribuyentes, así como a nuestros socios Santander y Elavon, para llevar a éxito este proyecto, el cual ya se encuentra disponible y en funcionamiento.

 

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Como parte del compromiso de MITECMéxico para mantener una cultura de protección, tenemos capacitaciones para los colaboradores donde se hace consciencia de las acciones que se deben tomar en casos de emergencia, así como la formación de las Brigadas de seguridad y protección dentro de la empresa. Te compartimos el Atlas de Zonificación Sismica de la Ciudad de México: https://lnkd.in/erfMHnU Y el Atlas Nacional de Riesgos: https://lnkd.in/eiVXQrQ


  • MIT

    El regulador de derivados financieros de Estados Unidos advirtió este jueves a inversores sobre esquemas fraudulentos con criptomonedas que buscan inflar el precio del volátil activo virtual mediante la difusión de información falsa. La Comisión del Comercio en Futuros de Materias Primas (CFTC, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que ha recibido quejas de inversores que han perdido dinero en tales ardides, y advirtió sobre comprar criptomonedas basándose en recomendaciones disponibles en las redes sociales. http://ow.ly/2QDe30ixC60


  • MIT

    Según el estudio “Insight E-commerce”, el negocio híbrido u omnicanal es la mejor apuesta para que el comercio electrónico continúe con su crecimiento a doble dígito en México. Este concepto consiste en que las tiendas comerciales hacen importantes inversiones en sus plataformas de comercio electrónico y las empresas de eCommerce optan por abrir tiendas físicas. http://ow.ly/dpTy30iw8In