Banner

Cancún, Quintana Roo, 8 de marzo de 2018, el día de hoy Juan Carlos Viramontes CEO de MIT y su equipo comercial ofrecieron un desayuno informativo, donde participaron 130 personas representantes de más de 80 empresas lideres de diferentes giros en la península (Hoteles, Agencias, Universidades, Bienes Raíces, Transportadoras y Centros de Espectáculos).

 

Durante el evento se compartieron los últimos avances e innovaciones que la empresa ha implementado en su oferta de servicios de pagos digitales.

 JCV

 

Se realizó la presentación de Centro de Pagos 3.0 una nueva versión de nuestro producto líder que está mucho más centrada en el usuario y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia al ofrecer más valor agregado a nuestros clientes.

 

Viramontes insistió en que la industria de medios de pago debe evolucionar del papel a lo digital y buscar formas eficientes de automatizar las aclaraciones, todo esto con la finalidad de quitarle fricción al proceso de cobro. 

 

Durante la conferencia también se presentó el servicio de venta de boletos para aerolíneas desarrollado por MIT y se hizo mención de que esta es una solución de pago que se enfoca en las necesidades de los usuarios y que ofrece accesibilidad, seguridad y control en sus transacciones, lo que representa una excelente alternativa para el sector.

 

Además, participó Alejandro García, CEO de Artificial Nerds, y habló sobre Chatbots y comercio conversacional, demostró los beneficios y facilidades que Botlers, su principal producto puede ofrecer a las empresas en sus procesos de ventas y atención a clientes.

 

Alejandro Botlers

 

Edgar Lazcano, Director Comercial de MIT realizó la presentación de “cobro con ligas”, destacó la practicidad de esta solución e invitó a los comercios a reflexionar sobre la manera en que este producto puede hacer más eficientes sus procesos de cobro.

 

Lazcano

 

Viramontes enfatizó que el mundo de los medios de pago está evolucionando muy rápidamente y que MIT está preparado para ser un socio estratégico que responda a las necesidades de las empresas en varias industrias.

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Estamos muy felices de compartirles que el equipo de Tuzos 08 obtuvo su décima estrella. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Muchas felicidades chicos!

  • MIT

    Hoy, día de la mujer, nos parece un día muy especial para compartir con ustedes 6 mujeres, que han hecho mucho por la ingeniería. Aún hoy en día, hace falta romper la barrera y acabar con los tabúes, porqué la ingeniería no tiene género, y porqué si bien es cierto que en este campo se han conocido muchos hombres, también lo es que cada vez más hay más mujeres relevantes en este sector. Estas mujeres hicieron aportaciones e invenciones decisivas. Actualmente, mujeres lideran puestos interesantes y asociaciones que reivindican el papel de las mujeres en la ciencia.

  • MIT

    Mastercard, operará como cámara de compensación para #pagos con tarjetas, siendo competencia para E-Global y Prosa.… http://9MHt3AjMp4

  • MIT

    IBM ha creado un nuevo sistema de pagos llamado IBM #Blockchain World Wire, dedicado a conectar instituciones finan… http://vw1SGtl4y0

  • MIT

    Según la Encuesta Nacional de Educación Financiera, en México 95% de las compras de 500 pesos o menos se hace en ef… http://qOcBKUPrKa

  • MIT

    El banco británico National Westminster Bank (Natwest) ofrecerá una tarjeta de débito con lector de huellas digitales. En un programa piloto soportado por la empresa Gemalto, participarán 200 tarjetahabientes y que podrán realizar pagos en cualquier sitio con un punto de venta contactless sin necesidad de introducir ningún PIN ni firma. Al pasar la tarjeta por el emisor, esta misma detectará si hemos puesto el dedo y si es la huella correcta; en caso afirmativo, permitirá que se produzca la comunicación con el punto de venta y el pago. Otros pilotos similares se han llevado a cabo recientemente en Europa, como es el caso del banco francés Societe Generale, impulsado por IDEMIA, el banco removió el límite de compras para las transacciones contactless basadas en biometría. Asimismo, el grupo financiero italiano Intesa Sanpaolo, llevó adelante junto a Gemalto un piloto similar al de Natwest. Con esto, queda claro que la biometría en pagos esta siendo cada vez mas tenida en cuenta por los principales actores de medios de pago a nivel global buscando la mejor experiencia de usuario y quitándole fricción a las transacciones. Fuente: ow.ly/ubI630o1aqX


  • MIT

    Según datos del Banco de México (Banxico) el país posee una base instalada de poco más de 1 millón de puntos de venta. El fuerte crecimiento responde a múltiples variables, pero hay 2 que destacan por sobre las demás; por un lado, la determinación del gobierno y el sector bancario de elevar la penetración de pagos electrónicos para acelerar la inclusión financiera y continuar acercándose a tasas de bancarización mas significativas teniendo en cuenta el tamaño del mercado. Por otro, la entrada de jugadores fintech con propuestas de m-POS para pequeños comercios y trabajadores independientes, que no encontraban en la oferta tradicional de los adquirentes una propuesta de valor a la medida. Asimismo, es de destacar el crecimiento y liderazgo de Ingenico como el fabricante de terminales de captura con mayores ventas en el país Azteca desde hace 2 años, lo que refleja el fuerte compromiso de la empresa francesa con este mercado. Fuente: http://ow.ly/sh3D30o0i4A


  • MIT

    Este día conmemoramos a todas las mujeres que han luchado por una igualdad de género.