Banner

Cancún, Quintana Roo, 8 de marzo de 2018, el día de hoy Juan Carlos Viramontes CEO de MIT y su equipo comercial ofrecieron un desayuno informativo, donde participaron 130 personas representantes de más de 80 empresas lideres de diferentes giros en la península (Hoteles, Agencias, Universidades, Bienes Raíces, Transportadoras y Centros de Espectáculos).

 

Durante el evento se compartieron los últimos avances e innovaciones que la empresa ha implementado en su oferta de servicios de pagos digitales.

 JCV

 

Se realizó la presentación de Centro de Pagos 3.0 una nueva versión de nuestro producto líder que está mucho más centrada en el usuario y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia al ofrecer más valor agregado a nuestros clientes.

 

Viramontes insistió en que la industria de medios de pago debe evolucionar del papel a lo digital y buscar formas eficientes de automatizar las aclaraciones, todo esto con la finalidad de quitarle fricción al proceso de cobro. 

 

Durante la conferencia también se presentó el servicio de venta de boletos para aerolíneas desarrollado por MIT y se hizo mención de que esta es una solución de pago que se enfoca en las necesidades de los usuarios y que ofrece accesibilidad, seguridad y control en sus transacciones, lo que representa una excelente alternativa para el sector.

 

Además, participó Alejandro García, CEO de Artificial Nerds, y habló sobre Chatbots y comercio conversacional, demostró los beneficios y facilidades que Botlers, su principal producto puede ofrecer a las empresas en sus procesos de ventas y atención a clientes.

 

Alejandro Botlers

 

Edgar Lazcano, Director Comercial de MIT realizó la presentación de “cobro con ligas”, destacó la practicidad de esta solución e invitó a los comercios a reflexionar sobre la manera en que este producto puede hacer más eficientes sus procesos de cobro.

 

Lazcano

 

Viramontes enfatizó que el mundo de los medios de pago está evolucionando muy rápidamente y que MIT está preparado para ser un socio estratégico que responda a las necesidades de las empresas en varias industrias.

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM y el IPN, esta organizado por UNAM Mobile yArtificial Nerds donde MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge.

  • MIT

    Hoy terminan las votaciones para apoyar a Artificial Nerds. Apoya al talento mexicano con tu voto: http://premios4tic.mx/votaciones/

  • MIT

    Nos da mucho gusto compartir la noticia de que nuestra startup Artificial Nerds ha sido seleccionada para el Launchpad el programa internacional de Google.

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM, IPN y Tec principalmente, esta organizado por Artificial Nerds donde MITECMéxico a es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge -> http://mobile.unam.mx/#


  • MIT

    La Au­to­ri­dad Mo­ne­ta­ria de Sin­ga­pur (MAS, por sus si­glas en in­glés) y la Bolsa de Sin­ga­pur (SGX) han anun­cia­do que han desa­rro­lla­do con éxito la De­li­very ver­sus Pay­ment (DvP) para la li­qui­da­ción de ac­ti­vos to­ke­ni­za­dos a tra­vés de di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas blo­ck­chain, cuyo ob­je­ti­vo es sim­pli­fi­car los pro­ce­sos post-ne­go­cia­ción y acor­tar los ci­clos de li­qui­da­ción. El pro­to­ti­po, que ha sido crea­do con la ayuda de An­quan, De­loit­te y Nas­daq, de­mues­tra que las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras y los in­ver­so­res cor­po­ra­ti­vos pue­den lle­var a cabo el in­ter­cam­bio si­mul­tá­neo y la li­qui­da­ción final de mo­ne­das di­gi­ta­les to­ke­ni­za­das y ac­ti­vos de va­lo­res en di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas blo­ck­chain. La ca­pa­ci­dad de rea­li­zar estas ac­ti­vi­da­des si­mul­tá­nea­men­te me­jo­ra la efi­cien­cia ope­ra­ti­va y re­du­ce los ries­gos de li­qui­da­ción. Fuente: http://ow.ly/nJi630mBAA6


  • MIT

    Se estima que para este año, el Black Friday genere 1.300 millones de euros en ventas online, es decir un 13% más que el 2017. Aquí cabe destacar que el fenómeno del Black Friday no se limita a un único día, sino que se acaba extendiendo durante al menos 10 entre jornadas previas de búsqueda y posteriores, donde influyen las ofertas del propio Cyber Monday. De acuerdo con los números de Google, la categoría con más búsquedas en este periodo es la “tecnología“, que se lleva un 58% del volumen de las búsquedas. Fuente: http://ow.ly/OHZP30mz2MJ