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Cancún, Quintana Roo, 8 de marzo de 2018, el día de hoy Juan Carlos Viramontes CEO de MIT y su equipo comercial ofrecieron un desayuno informativo, donde participaron 130 personas representantes de más de 80 empresas lideres de diferentes giros en la península (Hoteles, Agencias, Universidades, Bienes Raíces, Transportadoras y Centros de Espectáculos).

 

Durante el evento se compartieron los últimos avances e innovaciones que la empresa ha implementado en su oferta de servicios de pagos digitales.

 JCV

 

Se realizó la presentación de Centro de Pagos 3.0 una nueva versión de nuestro producto líder que está mucho más centrada en el usuario y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia al ofrecer más valor agregado a nuestros clientes.

 

Viramontes insistió en que la industria de medios de pago debe evolucionar del papel a lo digital y buscar formas eficientes de automatizar las aclaraciones, todo esto con la finalidad de quitarle fricción al proceso de cobro. 

 

Durante la conferencia también se presentó el servicio de venta de boletos para aerolíneas desarrollado por MIT y se hizo mención de que esta es una solución de pago que se enfoca en las necesidades de los usuarios y que ofrece accesibilidad, seguridad y control en sus transacciones, lo que representa una excelente alternativa para el sector.

 

Además, participó Alejandro García, CEO de Artificial Nerds, y habló sobre Chatbots y comercio conversacional, demostró los beneficios y facilidades que Botlers, su principal producto puede ofrecer a las empresas en sus procesos de ventas y atención a clientes.

 

Alejandro Botlers

 

Edgar Lazcano, Director Comercial de MIT realizó la presentación de “cobro con ligas”, destacó la practicidad de esta solución e invitó a los comercios a reflexionar sobre la manera en que este producto puede hacer más eficientes sus procesos de cobro.

 

Lazcano

 

Viramontes enfatizó que el mundo de los medios de pago está evolucionando muy rápidamente y que MIT está preparado para ser un socio estratégico que responda a las necesidades de las empresas en varias industrias.

 

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    Estamos orgullosos del equipo de colaboradores que conforman @MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia Les compartimos un poco de nuestro día a día en nuestras instalaciones, en un video que hicimos para ILoveMyTOPJob TOP Companies

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    El Blockchain se trata de una base de datos en bloques entrelazados -a través de apuntadores hash- para facilitar la recuperación y verificar que no se han modificado. Es una tecnología abierta y segura, gracias a la verificación criptográfica. Nota completa: http://ow.ly/DVxj30kMTvP

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    Un cachito de la entrevista que dio nuestro CEO Juan Carlos Viramontes a Business Republic Innovation Group.

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    En el informe de la Autoridad Bancaria Europea (EBA) se observa que la mayoría de los bancos se centra en dos verti… http://FptYUyPwgM

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    RT @Finnovista: La #BancaDigital en #LatAm debe implementar tecnología que mejore procesos y encontrar mejoras para optimizar servicios con…

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    Startupbootcamp FinTech y en colaboración con EY México y CiiE-EY del IPADE, se dió a la tarea de recopilar la opinión de diversos actores de la industria financiera tecnológica en la región, desde instituciones bancarias hasta laboratorios de innovación como Fiinlab powered by Gentera, e incluso la voz de startups que se han convertido en referentes del sector. El informe refiere, entre otros datos, que Latinoamérica, con más de 1100 emprendimientos FinTech y con ratios de crecimiento anual en torno al 50% en los principales mercados, se ha consolidado como una región líder en términos de innovación en el sector financiero, de acuerdo con distintos reportes de LAVCA, Finnovista y el BID. Destacando también la predominancia de las plataformas de financiamiento alternativo y soluciones digitales de pagos, que en conjunto representan poco más de la mitad (50,8%) de la oferta de Fintech. El enfoque de inclusión financiera también es notable: 41% de las startups Fintech buscan atender como su principal cliente a consumidores o Pymes no bancarizados o sub-bancarizados. Informe: http://ow.ly/5yNK30kWPSX #fintech #Tecnologia


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    Mientras que el crecimiento y desarrollo de Fintech no es nada nuevo, la gran extensión de su potencial en los mercados emergentes es inequívoca. De acuerdo con FinTech global, la inversión Fintech en América Latina alcanza niveles récord el año pasado con casi $600 millones de dólares recaudados - un aumento del 20% en 2016. LatAm se está convirtiendo en uno de los terrenos más fértiles para Fintech; pagos, préstamos, finanzas personales y seguros han sido identificados por Goldman Sachs como sectores particularmente susceptibles en México y Brasil, que están liderando el sector. Aunando las altas tasas de penetración de teléfonos inteligentes de la región y su gran población no bancarizada, no es de extrañar que mucha actividad Fintech se concentra en segmentos como los pagos, préstamos, finanzas personales y las remesas. Nota completa: http://ow.ly/4Aou30kVLBb  #fintech #globalization