Banner

Cancún, Quintana Roo, 8 de marzo de 2018, el día de hoy Juan Carlos Viramontes CEO de MIT y su equipo comercial ofrecieron un desayuno informativo, donde participaron 130 personas representantes de más de 80 empresas lideres de diferentes giros en la península (Hoteles, Agencias, Universidades, Bienes Raíces, Transportadoras y Centros de Espectáculos).

 

Durante el evento se compartieron los últimos avances e innovaciones que la empresa ha implementado en su oferta de servicios de pagos digitales.

 JCV

 

Se realizó la presentación de Centro de Pagos 3.0 una nueva versión de nuestro producto líder que está mucho más centrada en el usuario y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia al ofrecer más valor agregado a nuestros clientes.

 

Viramontes insistió en que la industria de medios de pago debe evolucionar del papel a lo digital y buscar formas eficientes de automatizar las aclaraciones, todo esto con la finalidad de quitarle fricción al proceso de cobro. 

 

Durante la conferencia también se presentó el servicio de venta de boletos para aerolíneas desarrollado por MIT y se hizo mención de que esta es una solución de pago que se enfoca en las necesidades de los usuarios y que ofrece accesibilidad, seguridad y control en sus transacciones, lo que representa una excelente alternativa para el sector.

 

Además, participó Alejandro García, CEO de Artificial Nerds, y habló sobre Chatbots y comercio conversacional, demostró los beneficios y facilidades que Botlers, su principal producto puede ofrecer a las empresas en sus procesos de ventas y atención a clientes.

 

Alejandro Botlers

 

Edgar Lazcano, Director Comercial de MIT realizó la presentación de “cobro con ligas”, destacó la practicidad de esta solución e invitó a los comercios a reflexionar sobre la manera en que este producto puede hacer más eficientes sus procesos de cobro.

 

Lazcano

 

Viramontes enfatizó que el mundo de los medios de pago está evolucionando muy rápidamente y que MIT está preparado para ser un socio estratégico que responda a las necesidades de las empresas en varias industrias.

 

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    El proyecto ganador del 1er lugar es... ¡Chiquis Trikis Attack! 🎊¡Muchas felicidades!🎊

  • MIT

    Y el equipo ganador es... ¡¡¡Redoble de tambores!!!

  • MIT

    Ya se presentaron todos los proyectos de este Hackathon 2018. Ahora sólo estamos a la espera de la deliberación del jurado.

  • MIT

    La digitalización hoy es una realidad que todos los países deben afrontar. Pero ¿cómo se mide el avance de las naciones en esta materia?


  • MIT

    La Conferederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur) señaló que por el Día de las madres se esperan ventas por 45 mil 400 millones de pesos, que representa el 3% en relación a la registrada en el 2017. En la Ciudad de México la derrama económica es cercana a los mil 780 millones, 6.5% superior al año anterior. Fuente: http://ow.ly/isXa30jSxl8


  • MIT

    Mastercard desarrolló una manera para que las personas puedan registrar sus huellas dactilares en sus tarjetas biométricas de una manera fácil, conveniente y en la comodidad de su hogar. Gracias a estos avances, el sensor de la tarjeta escaneará la huella digital y creará una plantilla digital encriptada, que se almacena de forma segura. La tarjeta biométrica funciona como cualquier otra tarjeta en las terminales de tarjetas EMV a nivel mundial, pero en vez de poner su contraseña, el dueño de la tarjeta simplemente debe colocar su dedo sobre el sensor incorporado. La huella digital se verifica contra la plantilla en la terminal y, si los datos biométricos coinciden, la transacción puede aprobarse sin que la tarjeta abandone la mano del consumidor. Y todo, en cuestión de segundos. Los emisores se beneficiarán de una mejor detección y prevención de fraude, tasas de aprobación y lealtad del cliente. Y, para los comerciantes, la tarjeta biométrica funciona con los terminales de tarjeta EMV existentes, por lo que no hay costo o carga adicionales. Nota: ow.ly/JoCK30jQbA9