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El futuro ya nos alcanzó, la Inteligencia Artificial es real y su nacimiento trajo consigo una herramienta con la que las marcas y comercios grandes o pequeños están comenzando a gestionar, conocer y atender a sus clientes o audiencias, los chatbots.

Seguramente te estarás preguntando qué son los chatbots, cómo funcionan o cómo es que pueden ayudarte en tu negocio o estrategia de marketing, pues bien, en una era tan automatizada y tan influida por el uso de la Inteligencia Artificial, conocer sus beneficios podrán definir el rumbo que tu comercio puede tomar, así que no dejes pasar esta información y toma nota sobre los beneficios que esta maravilla puede ofrecerte.

¿Qué son y para qué sirven?

Si partimos de una definición concreta, los chatbots son servicios basados en Inteligencia Artificial que pueden conversar o interactuar con los humanos a través de cualquier interfaz de chat.

Sin importar cuál sea el giro de tu empresa, el uso de un chatbot puede eficientar diferentes procesos los cuales pueden traducirse en mejores ingresos. Un ejemplo de los usos que se le puede dar a esta herramienta es la asistencia a clientes durante sus compras en sitios de e-comerce o incluso desde la comodidad de Facebook Messenger. ¿Te imaginas cómo sería si un chatbot pudiera vender tus productos de forma automática desde la Fan Page de tu marca?

¿Cómo funcionan?

Gracias a su conexión con un cerebro de Inteligencia Artificial, los chatbots brindan contenido personalizado a cada usuario, aprendiendo de él, asegurándose de entregarle información de acuerdo a sus intereses

No hay que ser expertos en Inteligencia Artificial para tener un chatbot. El secreto se encuentra en tener claro para qué va a ser creado y qué tipo de problemáticas va a solucionar.

¿Por qué tu comercio debería usar un chatbot?

En estos tiempos todos los consumidores tienden a usar su celular y a comunicarse mucho más a través de servicios de mensajería. La empresa de estadísticas Aspect Software Research afirma que el 44% de los consumidores prefiere interactuar con un chatbot que un con un representante de la marca, ¿te das cuenta que implementar el uso de chatbots puede representar una gran oportunidad de negocio?

Vivimos en un mundo muy mecanizado por tanto es necesario que las empresas crezcan al ritmo del desarrollo tecnológico. Con estas ventajas, la implementación de chatbots se está volviendo cada vez más común, convirtiéndose en una solución que deberías tener cuenta a la hora de ampliar o mejorar los servicios dirigidos al cliente.

En MIT, en conjunto con Artificial Nerds hemos desarrollado Botlers, un vendedor virtual con Inteligencia Artificial que puede transaccionar a través de Facebook Messenger.
¿Cómo funciona la venta por Facebook Messenger?

Cuando tu creas una página en Facebook para tu negocio personal, éste te permitirá responder a tus clientes por medio del chat Messenger. Sin embargo, mientras más clientes tienes, más tiempo debes dedicar a ésta tarea. Con Botlers, podemos automatizar el proceso de venta y cobrar de manera segura a tus clientes. Es decir, un robot les responderá automáticamente a todos quienes quieran comprar y les venderá.

Si te preguntas por los beneficios que tiene usar Botlers y conectarlo a tu Facebook Messenger, aquí están las razones:

Cobro automático

Ahora podrás cobrar automáticamente a tus clientes con tarjeta de débito y crédito y todo desde el mismo Facebook Messenger.

¡Gana más!

Al contar con Botlers, éste te ayudará a responderle a todos tus clientes que te contacten por Facebook Messenger y le sabrá responder justo como tú lo harías para finalizar una venta.

Botlers, es el primer robot que atenderá a tus clientes a través de Facebook Messenger y responderá tal como tú lo harías.

Si te gustaría conocer más sobre las funcionalidades y beneficios de este producto, ponte en contacto con nosotros: comercial@mitec.com.mx

 

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    Lo mejor que nos dan nuestros papás es su ejemplo a seguir… Tenerlos a nuestro lado es esencial, pero tener el MEJOR PAPÁ es algo excepcional. ¡Felicidades por su día!

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    Agradecemos la entrevista que Hanz Dieter Schietekat realizó a nuestro CEO, Juan Carlos Viramontes, CPP #entrevista #pymes #emprendimiento Nota original: https://lnkd.in/eMk2uys https://lnkd.in/e7RRAFK


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    Digital Innovation Alliance, antes Smart Card Alliance Latino América – SCALA, lanza hoy un libro blanco, que busca crear un marco común de mejores prácticas, facilitando la aplicación y entendimiento de los requerimientos, consideraciones, procesos, aceptación, y compresión para la implementación de la tecnología sin contacto, orientados a los adquirentes, comercios, procesadores y suplidores de equipos, programas, y servicios de soporte del  sector, quienes deberán implementar este método de pago.   El Libro Blanco, “Pagos Sin Contacto: Preparando la infraestructura y procesos de los adquirentes” se encuentra disponible para descarga en link: https://lnkd.in/eZjvvbh Los temas incluidos son:   • Los mandatos migratorios de sin contacto por las principales compañías de medios de pago y transformación digital. • El rol de EMV en definir los requisitos técnicos de tarjetas bancarias sin contacto. • Recomendaciones de flujogramas generando una experiencia unificada de uso de la tecnología de pagos sin contacto en la región. • Las oportunidades para los adquirentes aprovechar este proceso migratorio. • Los beneficios generados para los usuarios, adquirentes, comercios y otros. Fuente: http://ow.ly/Q3DS30kyj2k