Banner

Objetivo

Facilitar a los comercios la recepción de pagos con tarjeta en
todos sus canales comerciales, adaptándonos a su modelo
de negocio y garantizando un entorno de alta seguridad
y total disponibilidad.

Clientes

Atendemos a 14 mil empresas con más de 70 mil puntos de venta a nivel nacional.

Volumen de procesamiento

Al mes
procesamos más de 10,000,000 de transacciones

Socios comerciales

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Hoy tenemos un poco de jazz en MIT

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM y el IPN, esta organizado por UNAM Mobile yArtificial Nerds donde MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge.

  • MIT

    Hoy terminan las votaciones para apoyar a Artificial Nerds. Apoya al talento mexicano con tu voto: http://premios4tic.mx/votaciones/

  • MIT

    Conocer la historia y evolución de la digitalización financiera nos ayuda a comprender mejor su transcendencia en el momento en el que nos encontramos.


  • MIT

    El acceso a una identidad digital reconocida universalmente podría liberar experiencias nuevas y mejoradas para las personas a medida que interactúan con negocios, proveedores de servicios y su comunidad en línea, incluyendo: Servicios financieros: Mejorar y acelerar el proceso de identificación del solicitante para establecer una cuenta bancaria nueva, un préstamo o una cuenta de servicios de pago. Comercio: Facilitar una experiencia de compras en línea y en tiendas más personalizada y eficiente, sin importar el tipo de pago, dispositivo o proveedor de servicios. Servicios de gobierno: Simplificar interacciones con agencias y servicios gubernamentales; tales como presentar impuestos, solicitar pasaportes o asegurar pagos de soporte (ej., Seguridad Social) Servicios digitales: Optimizar y ofrecer un uso más sencillo de email, redes sociales, servicios de streaming de películas/música y plataformas de viajes compartidos. Es por esto que Mastercard y Microsoft anuncian una colaboración estratégica la iniciativa servirá como base para servicios nuevos de Mastercard impulsados por Microsoft Azure y construidos en colaboración con líderes en las comunidades de banca, operadores de redes móviles y gobierno. Nota completa: http://ow.ly/GhPY30mW6QV


  • MIT

    El uso de pagos digitales sigue aumentando a nivel mundial. Para 2019, 2.1 mil millones de consumidores habrán usado una billetera digital, un 30 por ciento más que en 2017, según el Informe de pagos globales de Braintree 2018. Las aplicaciones móviles y las monedas digitales están programadas para superar a las tarjetas de crédito y débito en 2019 como los métodos de pago de comercio electrónico más populares del mundo, según un informe reciente de las Naciones Unidas. Sin embargo, la forma en que los consumidores compran bienes y servicios, incluso en el ámbito digital, varía significativamente de un país a otro, lo que dificulta incluso las generalizaciones regionales. Según los cálculos de Forrester Research, los EE. UU. han observado una implementación de los pagos móviles más lenta que muchos países, con solo $ 112 mil millones en 2016, mientras que dichos pagos en China totalizaron $ 9 billones, según la firma china iResearch Consulting Group. Nota completa: http://ow.ly/yYIf30mUh0w #FinTech #App #Criptomonedas #eCommerce