Banner

We understand our customers’ needs and develop innovating payment solutions.

WE OFFER YOU THE SOLE SOLUTION THAT CONTEMPLATES THE COMPLETE CYCLE OF RECEPTION OF PAYMENTS WITH CARD:

Experience

WE HAVE BEEN HANDLING SECURE AND EFFICIENT PAYMENTS FOR MORE THAN 13 YEARS IN THE MEXICAN MARKET.

We adapt to the business model of different industries as:

    • Hotels
    • Restaurants
    • Airlines
    • Retailers
    • Travel agencies
    • Insurance companies
    • Paid TV companies

Our customers

Social media

Join the conversation:

  • MIT

    ¡Muchas felicidades a todos los papás en su día! #OrgulloSerMIT

  • MIT

    Nos da mucho orgullo recibir este certificado que nos otorga TOP Companies, ya que este reconocimiento lo hemos recibido gracias al compromiso y dedicación de nuestros colaboradores. ¡Muchas felicidades a todos los que forman parte de MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia! #OrgulloSerMIT

  • MIT

    Este 6 de junio, algunos integrantes del equipo de futbol Tuzos 08 tomaron en las instalaciones de MIT, el taller "Debutando y entrando al juego" orientado a la inserción laboral, donde recibieron herramientas muy útiles para iniciar con la búsqueda de su primer empleo. En MIT hemos tomado la Responsabilidad Social de apoyar a Tuzos 08, que lleva más de 10 años ayudado a jóvenes en el Estado de México para tener una vida más sana. ¡Mucho éxito Tuzos!

  • MIT

    Ferratum Group lanzó un estudio en el que resalta que 7 de cada 10 mexicanos usan servicios bancarios móviles para… http://n7SCIw9vuM

  • MIT

    RT @Forbes_Mexico: Nuestros teléfonos celulares se han convertido en la caja negra de nuestras vidas. ¿Qué implicaciones trae el desarrollo…

  • MIT

    RT @Finvox: #FinTech Google utilizará la Blockchain de Ethereum y los Contratos Inteligentes de Chainlink http://Rerz5j8Uvm

  • MIT

    Con el paso del tiempo, México cada vez apuesta más al eCommerce porque se puede encontrar cualquier tipo de producto, en tiendas nacionales o extranjeras. Statista pronostica que para 2021 se superarán las ventas a 39,000 millones de dólares en México (7 mil millones más que Brasil) gracias a una tasa de crecimiento anual del 13,2%. Por esta razón el gobierno mexicano busca crear alianzas con Estados Unidos y China para el desarrollo y posicionamiento del eCommerce del país. Palacio Nacional y La Casa Blanca actualizaron un pacto comercial en función del eCommerce: se aumentará el tope de 50 a 100 dólares para que los mexicanos compren productos libres de arancel en sitios electrónicos de Estados Unidos. Beneficiando las transacciones digitales entre ambos países. Andrés Manuel López Obrador propuso una colaboración con China en materia de eCommerce como parte de su agenda digital la cual busca la exportación hacia China acabando con el desbalance que actualmente hay. De esta manera, México busca posicionarse en el eCommerce a nivel regional y espera con estas iniciativas lograr un posicionamiento favorable a nivel internacional. Fuente: http://ow.ly/H5nm50u3GTZ


  • MIT

    Mastercard y Edenred anunciaron la primera prueba regional de tecnología de tarjetas biométricas en México, presentando un sensor de huellas dactilares integrado a la tarjeta que proporciona una capa adicional de seguridad para verificar convenientemente la identidad del titular para las compras en la tienda. Esta tecnología se puede implementar en cualquier producto Mastercard (crédito, débito, prepago) y trabajar con los terminales de tarjetas EMV existentes a nivel mundial, lo que ayuda a los comercios a mejorar la experiencia de compra sin necesidad de actualizaciones de hardware o software y que los emisores pueden aprovechar los datos de coincidencia biométrica para aumentar sus tasas de aprobación y ayudar a reducir el fraude de tarjeta presente. «Estamos muy contentos de ser pioneros en esta tecnología biométrica con Mastercard en México. Esta prueba ofrece oportunidades significativas en seguridad y prueba de identidad para el usuario con la forma única de identificación, la huella digital. Además, esta tecnología reducirá el uso de pagos en efectivo, mejorará la experiencia del usuario y ayudará con la asignación de fondos, especialmente dentro de los programas sociales», dijo Andrea Keller, CEO de Edenred México. Fuente: http://ow.ly/jPP250u2des


  • MIT

    Comienzan las pruebas piloto de la plataforma de cobros y pagos electrónicos a través de los teléfonos celulares, llamada CoDi (Cobro Digital). La primera fase será entre los empleados de las entidades bancarias para ver cómo funciona y encontrar áreas de oportunidad. El 1º de mayo iniciaron dos instituciones y durante las próximas semanas se irán incorporando otras cuatro. De las seis instituciones involucradas, cuatro son instituciones de crédito y dos no, aunque todas son reguladas. Miguel Díaz, director del Sistema de Pagos del Banco de México (Banxico), declaró que para que pueda funcionar desde una perspectiva de clientes finales, todavía pasarán algunos meses en los que se ajustarán todos los elementos y se determinará si hay áreas de oportunidad dentro de la operación técnica del sistema. De salir como está planeado, CoDi puede tener un impacto positivo y significativo, aunque el grueso de las operaciones del CoDi no tendrá costo, (no se cobrará comisión en operaciones hasta por 8,000 pesos) la apuesta para que esto sea sostenible para los bancos es que se puedan colocar otros productos bancarios entre la población beneficiada, logrando con ello otro objetivo principal, que es el de la inclusión financiera. Fuente: http://ow.ly/SnJL50tWUNQ