Banner

Write us

  • Notice of Privacy

Location

Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT)

Corregidora #92

Col. Miguel Hidalgo, Del. Tlalpan C.P. 14260,

México, D.F

Phone:

+52 (55) 1500 9020

Email:

contacto@mitec.com.mx

Social media

Join the conversation:

  • MIT

    El día de hoy, 11 de abril, vinieron a las oficinas de MIT, Irving Damián(DT), Carlos Gutiérrez (Capitan saliente) y Erik Luna (Capitán entrante) de Tuzos 08. Nos platicaron sobre la final en la que se enfrentaron al equipo de Liverpool en la Liga Española Zamá Soccer Libre y los llevó a la victoria de la Liga para obtener su 10a estrella. Esta victoria fue muy especial para Carlos, al ser su último partido como Capitan de Tuzos 08, en sus palabras nos dijo: “ser Capitán es difícil porque implica ser el representante de todos los jugadores ante los demás y hasta de la porra. Siempre tienes tienes que dar lo mejor de ti para poder motivar al equipo”. Por su parte, Erik mencionó que tomar el rol de Capitán será un gran desafío y que “los nuevos retos siempre son para superarte. Espero que esta temporada seamos mejores, quiero ser un guía y ejemplo como lo fue Carlos”. Los chicos pasaron por cada piso para compartir la emoción y dar gracias por el apoyo que todos en MIT les han brindado, y que eso ha significado que puedan seguir cosechando victorias. ¡Enhorabuena Tuzos 08! Son un gran ejemplo de perseverancia y éxito. #ResponsabilidadSocial

  • MIT

    ¡Vota por el talento de MIT! Alejandro García de Artificial Nerds, se encuentra nominado en los "Milenio Talent Awards 2019" en la categoría de Developer Award. Apoyálo con tu voto aquí: https://www.talent-land.mx/milenio-talent-awards-2019-nominados/

  • MIT

    Artificial Nerds desarrolló el Chatbot de Transpais, empresa dedicada al servicio de transporte de viajeros en el norte del país. El asistente virtual permitirá a los usuarios resolver sus dudas, consultar disponibilidad y comprar boletos de forma más sencilla y actual. Puedes platicar con él desde Messenger en https://m.me/Transpais y probar esta nueva tecnología que forma parte de la propuesta de valor de MIT.

  • MIT

    El dinero en efectivo aún no se haya extinguido, pero el mundo de los pagos se ha transformado, al menos en los últimos cinco años, evolucionando más rápido que nunca, hacia lo digital y lo móvil. El futuro de los pagos será inclusivo, ya que siempre serán el último paso crítico de cualquier transacción, ya sea pedir una comida a través de una aplicación de entrega de alimentos o comprar una consola de videojuegos en un sitio web. Los pagos también serán invisibles pues los consumidores nunca sentirán que están haciendo ningún esfuerzo al pagar por algo. Los pagos con códigos QR seguirán desempeñando un papel importante. Si bien no serán el único modo de pago disponible, serán uno de los principales. Existen tres razones para su prevalencia: productividad, rentabilidad y desarrollo de carteras móviles. Nota completa: http://ow.ly/oxvO30okBuH


  • MIT

    Uno de los principales targets para el eCommerce son los millennials, personas nacidas entre los 80 y los 2000, y que han logrado una revolución en la forma de consumo. Han abandonan las tarjetas de crédito y prefieren utilizar otros métodos de pago. De acuerdo a una encuesta realizada por Bankrate, solo uno de cada tres millennials utiliza tarjetas de crédito. Un estudio llevado a cabo por la firma de análisis de datos Ilion asegura que los consumidores australianos menores de 30 años utilizan medios de diferimiento de pago en la mitad de sus compras, pero tan solo un 10% de ellos lo hace por medio de tarjetas de crédito, mientras que la Reserva Federal de Estados Unidos ha mostrado que las personas entre 18 y 24 años prefieren realizar pagos en efectivo más que cualquier otra generación, o en su defecto utilizan tarjetas de débito o prepago en el caso de las compras online. Específicamente en México, de acuerdo a los datos de la firma Fischer and Morphy, el 90% de los millennials cuenta con un dispositivo móvil, y un 80% de ellos realiza compras online. Tanta es la aceptación de este tipo de compras en el país que un 20% afirmó que solo realiza compras en línea, y nunca acude a una tienda física. http://ow.ly/EgKz30oizio


  • MIT

    Bienvenido al futuro: así es el mundo de los pagos sin contacto. Rapidez, sencillez y seguridad definen el futuro financiero. La nueva era de los pagos contactless ya está aquí y los beneficios están a la vista, marcando un nuevo hito en la transformación financiera. Esta es la era en la que la innovación es segura y benéfica para nuestro patrimonio financiero. Fuente: http://ow.ly/5boG30ofM4j