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Acceptance of payments

Payment Facilitator

Payment optimization

Education

It is the most advanced solution for card payments enabling the Merchant to consolidate, automate and optimize the payment management, coupling to their business strategies.

CENTRO DE PAGOS enables Merchants to:

  • Ease the payment processing.
  • Enhance controls in the operation.
  • Have better administrative efficiency.
  • Optimize the Integral Acceptance Cost (IAC).
  • Have access to transactional information in real time, helping to automate accounting, reconciliation and customer service processes.
  • Consolidate the information of all sales channels, allowing a comprehensive view of the operation.

CENTRO DE PAGOS also:

  • It is configurable, allowing to be coupled to the business strategy.
  • It may be integrated to Merchant’s own Systems.
  •  It has a specialized Fraud Prevention Service according to the business needs.
  • It allows automating the flow of information in the Retrievals and Chargebacks process, streamlining its management.

www.centrodepagos.com.mx

Allowing the payment processing of multiple small merchants. We have the expertise and Technical platforms to develop PF solutions integrating: subscription, processing, customer service, clearing & settlement information, fraud prevention and chargeback management.

Our offer considers 3 business models:

  • MIT as direct PF. Processing sub-merchants’ transactions. We have solutions for vertical markets as Expos, Fairs, Taxis and Entrepreneurs/Startups.
  • PF in Alliance. Processing transactions of a third enterprise’ bringing sub-merchants to the Alliance.
  • Another PF’s processor. Processing transactions of other Payment Facilitators.

This is a Consulting Practice oriented to help Merchants to optimize their ways of accepting cards in all different sales channels.

Thanks to this Practice, Merchants can reach:

  • Sales increase
  • Reduction in claims, retrievals and chargebacks, as well as the associated costs.
  • Improve business conditions with the Acquiring Bank
  • Take advantage of new technological and commercial trends.

We also have another Consulting Practice named “SCOPE” proposing a formula to Merchants trying to become PCI Compliant, giving them an assessment to optimize the way in reaching the PCI certification.

This is a new MIT initiative created for training in electronic payments and entrepreneurship. We are ready to create synergies with different organizations and institutions.

MIT expertise as new models and solutions’ developer based always on the newest technology, has placed the Company as a referent in electronic payments in Mexico.

Mythos objective is to deliver this knowledge, using different methodologies, to young people, Entrepreneurs, Businessmen and to anyone interested in understanding this industry to strengthen and create innovative business models.

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  • MIT

    Con el paso del tiempo, México cada vez apuesta más al eCommerce porque se puede encontrar cualquier tipo de producto, en tiendas nacionales o extranjeras. Statista pronostica que para 2021 se superarán las ventas a 39,000 millones de dólares en México (7 mil millones más que Brasil) gracias a una tasa de crecimiento anual del 13,2%. Por esta razón el gobierno mexicano busca crear alianzas con Estados Unidos y China para el desarrollo y posicionamiento del eCommerce del país. Palacio Nacional y La Casa Blanca actualizaron un pacto comercial en función del eCommerce: se aumentará el tope de 50 a 100 dólares para que los mexicanos compren productos libres de arancel en sitios electrónicos de Estados Unidos. Beneficiando las transacciones digitales entre ambos países. Andrés Manuel López Obrador propuso una colaboración con China en materia de eCommerce como parte de su agenda digital la cual busca la exportación hacia China acabando con el desbalance que actualmente hay. De esta manera, México busca posicionarse en el eCommerce a nivel regional y espera con estas iniciativas lograr un posicionamiento favorable a nivel internacional. Fuente: http://ow.ly/H5nm50u3GTZ


  • MIT

    Mastercard y Edenred anunciaron la primera prueba regional de tecnología de tarjetas biométricas en México, presentando un sensor de huellas dactilares integrado a la tarjeta que proporciona una capa adicional de seguridad para verificar convenientemente la identidad del titular para las compras en la tienda. Esta tecnología se puede implementar en cualquier producto Mastercard (crédito, débito, prepago) y trabajar con los terminales de tarjetas EMV existentes a nivel mundial, lo que ayuda a los comercios a mejorar la experiencia de compra sin necesidad de actualizaciones de hardware o software y que los emisores pueden aprovechar los datos de coincidencia biométrica para aumentar sus tasas de aprobación y ayudar a reducir el fraude de tarjeta presente. «Estamos muy contentos de ser pioneros en esta tecnología biométrica con Mastercard en México. Esta prueba ofrece oportunidades significativas en seguridad y prueba de identidad para el usuario con la forma única de identificación, la huella digital. Además, esta tecnología reducirá el uso de pagos en efectivo, mejorará la experiencia del usuario y ayudará con la asignación de fondos, especialmente dentro de los programas sociales», dijo Andrea Keller, CEO de Edenred México. Fuente: http://ow.ly/jPP250u2des


  • MIT

    Comienzan las pruebas piloto de la plataforma de cobros y pagos electrónicos a través de los teléfonos celulares, llamada CoDi (Cobro Digital). La primera fase será entre los empleados de las entidades bancarias para ver cómo funciona y encontrar áreas de oportunidad. El 1º de mayo iniciaron dos instituciones y durante las próximas semanas se irán incorporando otras cuatro. De las seis instituciones involucradas, cuatro son instituciones de crédito y dos no, aunque todas son reguladas. Miguel Díaz, director del Sistema de Pagos del Banco de México (Banxico), declaró que para que pueda funcionar desde una perspectiva de clientes finales, todavía pasarán algunos meses en los que se ajustarán todos los elementos y se determinará si hay áreas de oportunidad dentro de la operación técnica del sistema. De salir como está planeado, CoDi puede tener un impacto positivo y significativo, aunque el grueso de las operaciones del CoDi no tendrá costo, (no se cobrará comisión en operaciones hasta por 8,000 pesos) la apuesta para que esto sea sostenible para los bancos es que se puedan colocar otros productos bancarios entre la población beneficiada, logrando con ello otro objetivo principal, que es el de la inclusión financiera. Fuente: http://ow.ly/SnJL50tWUNQ


  • MIT

    RT @fintechmatters: Presenting how the managed to build a successful partnership and what was their path to success are KiWi and @MITECMexi…

  • MIT

    El 70% de los taxis de Uruguay está habilitada para recibir pagos con tarjeta. #Fintech http://w7woHDxdwo

  • MIT

    La madurez de los consumidores en línea ha logrado que en México el #eCommerce crezca 35% durante este año, siete p… http://eCu1PkTeUc