Banner

Aceptación de pagos

Agregación

Consultoría

Educación

Es la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acomplándose a las estrategias del negocio.

CENTRO DE PAGOS permite a los comercios:

  • Simplificar el proceso de recepción de pagos. 
  • Incrementar el control en la operación.
  • Lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.
  • Optimizar el Costo Integral de la Aceptación (CIA).
  • Tener acceso a información transaccional en tiempo real, ayudando a automatizar los procesos contables de conciliación y de servicio a clientes.
  • Consolidar la información de todos los canales de venta, permitiendo una visión integral de la operación.

Asimismo, CENTRO DE PAGOS:

  • Es configurable, permitiendo acoplarse a la estrategia del negocio.
  • Se puede integrar a los sistemas del comercio.
  • Cuenta con Servicio especializado de Prevención de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Permite automatizar el flujo de información en el proceso de aclaraciones, agilizando su gestión.

www.centrodepagos.com.mx

Permite el procesamiento de pagos de múltiples pequeños comercios, agregados en una sola entidad. En MIT contamos con la experiencia y plataformas para el desarrollo de soluciones de pago bajo el modelo de Agregación, que integran la suscripción, procesamiento, servicio a clientes, información para compensación y liquidación, prevención y gestión de contra cargos.

Nuestra oferta contempla 3 modelos de negocio:

  • Agregación Directa MIT. Servicio de procesamiento de transacciones a sub-afiliados. Contamos con productos para nichos específicos como expos, eventos, taxis y emprendedores.
  • Alianza en Agregación. Servicios de procesamiento y agregación a empresas que cuentan con comercios sub-afiliados.
  • Procesamiento de Agregadores. Servicios de procesamiento y consultoría a empresas que son o quieren ser Agregadores.

Es una iniciativa con actividades orientadas a mejorar las funciones y procesos que se realizan durante el ciclo de cobro con tarjeta.

Gracias a Optimización en Pagos los comercios pueden alcanzar:

  • Incremento en sus ventas
  • Disminución de pérdidas asociadas con los procesos de aclaración y contra cargos
  • Mejora en las condiciones con su actual adquirente
  • El aprovechamiento de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales

Asimismo, contamos con un servicio denominado SCOPE, que propone una fórmula de optimización en el alcance del cumplimiento PCI, con el objetivo de asesorar al comercio en el camino para obtener la certificación.

Es una iniciativa de MIT creada para la formación en medios de pago electrónicos y el emprendimiento. Estamos preparados para generar sinergias con distintas organizaciones e instituciones.

La experiencia de MIT como desarrolladores de modelos y soluciones sustentadas en tecnología de vanguardia, nos permite ser un referente en medios de pago electrónicos en México.

El objetivo de Mythos es transmitir a través de diversas metodologías este conocimiento a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios y a todos los interesados en entender la industria para fortalecer y crear modelos de negocio innovadores.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    El Bitcoin no sólo es una cibermoneda con un valor cada vez más alto, sino que además su uso se está extendiendo a la misma velocidad. Aunque de momento los poseedores de esta moneda virtual no pueden gastar en suficientes sitios sus Bitcoin. Pues bien, esto es algo que está a punto de cambiar, si tenemos en cuenta la nueva tarjeta de débito VISA que ha lanzado London Block Exchange, y que permitirá a sus usuarios pagar compras con Bitcoins en cualquier lugar del Reino Unido.

  • MIT

    Gigantes de la tecnología como Amazon, Google, de Alphabet, y Facebook ya están invadiendo un territorio que durante mucho tiempo ha estado dominado por los bancos, con servicios como facilitar pagos u ofrecer préstamos a pequeñas empresas. Y podrían expandirse a áreas como créditos de consumo o préstamos personales como los proporcionados por empresas de tecnología financiera como SoFi y LendingClub.

  • MIT

    Te invitamos a la mesa de debate: "Emprendedoras: negocio y vida en balance". Donde se presentará nuestra Directora de educación y emprendimiento en MIT, Laura Curiel. Fecha: Miércoles 15 de noviembre Horario: 19:00 Lugar: The Pool, toledo 39, colonia Juárez El evento es abierto a todo el público y de entrada gratuita, registrándose en el siguiente enlace: https://emprendedoras-negocio-vida-y-balance.boletia.com

  • MIT

    Gigantes de la tecnología como Amazon, Google, de Alphabet, y Facebook ya están invadiendo un territorio que durante mucho tiempo ha estado dominado por los bancos, con servicios como facilitar pagos u ofrecer préstamos a pequeñas empresas. Y podrían expandirse a áreas como créditos de consumo o préstamos personales como los proporcionados por empresas de tecnología financiera como SoFi y LendingClub.


  • MIT

    Te invitamos a la mesa de debate: "Emprendedoras: negocio y vida en balance". Donde se presentará nuestra Directora de educación y emprendimiento en MIT, Laura Curiel. Fecha: Miércoles 15 de noviembre Horario: 19:00 Lugar: The Pool, toledo 39, colonia Juárez El evento es abierto a todo el público y de entrada gratuita, registrándose en el siguiente enlace: https://lnkd.in/e3DraYE


  • MIT

    El día de hoy, MITECMexico presentó ante miembros de la industria aseguradora diversas alternativas para incrementar los índices de aprobación y proteger información sensible de sus clientes. También Botlers presentó MobiSeguros, el primer asistente virtual para la industria de los seguros.