Banner

Aceptación de pagos

Agregación

Consultoría

Educación

Es la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acomplándose a las estrategias del negocio.

CENTRO DE PAGOS permite a los comercios:

  • Simplificar el proceso de recepción de pagos. 
  • Incrementar el control en la operación.
  • Lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.
  • Optimizar el Costo Integral de la Aceptación (CIA).
  • Tener acceso a información transaccional en tiempo real, ayudando a automatizar los procesos contables de conciliación y de servicio a clientes.
  • Consolidar la información de todos los canales de venta, permitiendo una visión integral de la operación.

Asimismo, CENTRO DE PAGOS:

  • Es configurable, permitiendo acoplarse a la estrategia del negocio.
  • Se puede integrar a los sistemas del comercio.
  • Cuenta con Servicio especializado de Prevención de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Permite automatizar el flujo de información en el proceso de aclaraciones, agilizando su gestión.

www.centrodepagos.com.mx

Permite el procesamiento de pagos de múltiples pequeños comercios, agregados en una sola entidad. En MIT contamos con la experiencia y plataformas para el desarrollo de soluciones de pago bajo el modelo de Agregación, que integran la suscripción, procesamiento, servicio a clientes, información para compensación y liquidación, prevención y gestión de contra cargos.

Nuestra oferta contempla 3 modelos de negocio:

  • Agregación Directa MIT. Servicio de procesamiento de transacciones a sub-afiliados. Contamos con productos para nichos específicos como expos, eventos, taxis y emprendedores.
  • Alianza en Agregación. Servicios de procesamiento y agregación a empresas que cuentan con comercios sub-afiliados.
  • Procesamiento de Agregadores. Servicios de procesamiento y consultoría a empresas que son o quieren ser Agregadores.

Es una iniciativa con actividades orientadas a mejorar las funciones y procesos que se realizan durante el ciclo de cobro con tarjeta.

Gracias a Optimización en Pagos los comercios pueden alcanzar:

  • Incremento en sus ventas
  • Disminución de pérdidas asociadas con los procesos de aclaración y contra cargos
  • Mejora en las condiciones con su actual adquirente
  • El aprovechamiento de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales

Asimismo, contamos con un servicio denominado SCOPE, que propone una fórmula de optimización en el alcance del cumplimiento PCI, con el objetivo de asesorar al comercio en el camino para obtener la certificación.

Es una iniciativa de MIT creada para la formación en medios de pago electrónicos y el emprendimiento. Estamos preparados para generar sinergias con distintas organizaciones e instituciones.

La experiencia de MIT como desarrolladores de modelos y soluciones sustentadas en tecnología de vanguardia, nos permite ser un referente en medios de pago electrónicos en México.

El objetivo de Mythos es transmitir a través de diversas metodologías este conocimiento a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios y a todos los interesados en entender la industria para fortalecer y crear modelos de negocio innovadores.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    El 11 y 12 de septiembre se llevó acabo el Customer Contact Forum, donde se realizan conferencias y talleres para compartir conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio. Dentro de los conferencistas, estuvo Alfonso Heredia hablando sobre el comercio conversacional y la disrupción de los Chatbots. Ya que aunque muchos aspectos del futuro son difíciles de predecir, una cosa es cierta: los clientes serán dueños de sus propias experiencias. Desde la elección del canal del contacto para la resolución, el cliente tomará el control total de su viaje para comprar productos o servicios, resolver problemas y buscar soporte.

  • MIT

    El día de ayer Visa invitó a nuestro CEO, Juan Carlos Viramontes a participar en el #VisaMeetup donde hablaron sobre la Banca Abierta, innovación y el futuro de los servicios financieros en el país.

  • MIT

    Hay cosas mucho mejores allá adelante que cualquiera de las que estamos dejando atrás. Por eso, hoy MIT Evoluciona con nuevas instalaciones para mejorar nuestros espacios colaborativos. Más que nunca estamos trabajando para tomar impulso y seguir creciendo como una gran empresa de vanguardia.

  • MIT

    El kroner, la moneda noruega, puede pasar a ser en pocos años una pieza de coleccionismo. El Banco Central de Noruega, comentó en abril de 2018 que el nivel de transacciones en efectivo en Noruega era tan bajo que puede considerarse que se trata de un país sin dinero en efectivo. Este sigue existiendo, pero es residual. Además, el cash no es querido en los comercios, que a menudo cuelgan letreros como “no se admite dinero en efectivo” o “solo tarjeta” (u otros medios de pago digital). ¿El motivo por el que no acepten billetes y monedas? Para un comercio, el dinero en efectivo supone un coste. El dinero digital no tiene estos costes. Es más difícil de robar, no hay billetes falsos, y la caja cuadra sola con un clic de ratón. El dinero digital es mucho más asequible y da menos problemas. En otros países, como Suecia, incluso las personas sin hogar y las iglesias aceptan donaciones mediante tarjeta. Nota completa: http://ow.ly/ZDva30lNw7d


  • MIT

    Se publicaron las disposiciones secundarias de la Ley Fintech, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), las cuales indican como las Fintech podrán solicitar su autorización, así como las reglas para la operación de los fondos de pago electrónico y la prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo en dichas plataformas. Según lo publicado en el DOF, las plataformas que busquen estar autorizadas y supervisadas en el sistema financiero regulado tendrán que arrancar con un capital mínimo de entre 3 millones y 4.2 millones de pesos de acuerdo al tipo y número de operaciones que les permita la autoridad. Estas incluyen a las fintech de fondos de pago electrónico autorizadas para realizar operaciones en moneda nacional y cuya autorización no contemple la realización de transacciones con activos virtuales, moneda extranjera o actuar como cámara de compensación en redes de medios de disposición. Las disposiciones de prevención de lavado especifican que las plataformas fintech deberán de implementar un enfoque basado en riesgos, de acuerdo a su exposición por productos, servicios y clientes, países o áreas geográficas, entre otros aspectos, tal y como se solicita a las entidades tradicionales del sistema financiero. Nota completa: http://ow.ly/t2jk30lMutH


  • MIT

    Se prevé que en octubre se inicie un proceso de migración de tarjetas contacless. Esta tecnología permite realizar pagos sin deslizar el plástico en ningún dispositivo o tener que entregarlo, ya que lo único que se requiere es acercarlas a la terminal punto de venta, de forma similar que se realiza el cobro en el Metro o Metrobus de la Ciudad de México. Esto permitirá que los plásticos bancarios se mantengan vigentes, al menos una década, según Óscar Márquez Mees, director de G+D México, el principal fabricante de tarjetas bancarias en el país. De acuerdo con el presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo, los bancos deberían de reforzar la seguridad solicitando el NIP o con identificación biométrica. Fuente: http://ow.ly/vKF830lJlLb