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Aceptación de pagos

Agregación

Consultoría

Educación

Es la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acomplándose a las estrategias del negocio.

CENTRO DE PAGOS permite a los comercios:

  • Simplificar el proceso de recepción de pagos. 
  • Incrementar el control en la operación.
  • Lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.
  • Optimizar el Costo Integral de la Aceptación (CIA).
  • Tener acceso a información transaccional en tiempo real, ayudando a automatizar los procesos contables de conciliación y de servicio a clientes.
  • Consolidar la información de todos los canales de venta, permitiendo una visión integral de la operación.

Asimismo, CENTRO DE PAGOS:

  • Es configurable, permitiendo acoplarse a la estrategia del negocio.
  • Se puede integrar a los sistemas del comercio.
  • Cuenta con Servicio especializado de Prevención de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Permite automatizar el flujo de información en el proceso de aclaraciones, agilizando su gestión.

www.centrodepagos.com.mx

Permite el procesamiento de pagos de múltiples pequeños comercios, agregados en una sola entidad. En MIT contamos con la experiencia y plataformas para el desarrollo de soluciones de pago bajo el modelo de Agregación, que integran la suscripción, procesamiento, servicio a clientes, información para compensación y liquidación, prevención y gestión de contra cargos.

Nuestra oferta contempla 3 modelos de negocio:

  • Agregación Directa MIT. Servicio de procesamiento de transacciones a sub-afiliados. Contamos con productos para nichos específicos como expos, eventos, taxis y emprendedores.
  • Alianza en Agregación. Servicios de procesamiento y agregación a empresas que cuentan con comercios sub-afiliados.
  • Procesamiento de Agregadores. Servicios de procesamiento y consultoría a empresas que son o quieren ser Agregadores.

Es una iniciativa con actividades orientadas a mejorar las funciones y procesos que se realizan durante el ciclo de cobro con tarjeta.

Gracias a Optimización en Pagos los comercios pueden alcanzar:

  • Incremento en sus ventas
  • Disminución de pérdidas asociadas con los procesos de aclaración y contra cargos
  • Mejora en las condiciones con su actual adquirente
  • El aprovechamiento de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales

Asimismo, contamos con un servicio denominado SCOPE, que propone una fórmula de optimización en el alcance del cumplimiento PCI, con el objetivo de asesorar al comercio en el camino para obtener la certificación.

Es una iniciativa de MIT creada para la formación en medios de pago electrónicos y el emprendimiento. Estamos preparados para generar sinergias con distintas organizaciones e instituciones.

La experiencia de MIT como desarrolladores de modelos y soluciones sustentadas en tecnología de vanguardia, nos permite ser un referente en medios de pago electrónicos en México.

El objetivo de Mythos es transmitir a través de diversas metodologías este conocimiento a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios y a todos los interesados en entender la industria para fortalecer y crear modelos de negocio innovadores.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    La Universidad Panamericana invitó a el día de hoy a nuestro CEO, Juan Carlos Viramontes a hablar ante un grupo de jóvenes sobre su experiencia de éxito en la industria de medios de pagos. Este panel se realiza ante la comunidad universitaria para motivar a las nuevas generaciones a conocer y emprender en áreas que pueden llevar a descubrir nuevos retos y panoramas, además de fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes entre los jóvenes.

  • MIT

    Datos sobre las Terminales Punto de Venta. Fuente: http://ow.ly/MO2130lXfZ2

  • MIT

    Nos da mucho gusto poder apoyar a chicos con tanto talento deportivo. Son un ejemplo digno de seguir ¡Enhorabuena Tuzos 08!

  • MIT

    Datos sobre las Terminales Punto de Venta. Fuente: http://ow.ly/MO2130lXfZ2


  • MIT

    Los smartphones y el internet serán decisivos para la inclusión de los adultos al sistema financiero. Globalmente al rededor dos tercios de la población de adultos no bancarizados cuentan con un teléfono celular, en México, particularmente, son más del 50%. Seún datos del Banco Internacional de Desarrollo y Finnovista hay 703 fintech en 15 países de América Latina, que ofrecen soluciones para todos los segmentos. En agosto del 2018, México se superó la barrera de las 300 fintech, sin embargo, se encuentra entre los países con el menor número de personas bancarizadas. Cifras publicadas por el Banco Mundial sitúan a México en el cuarto lugar entre las principales naciones receptoras de remesas, con un aproximado de 25 mmdd, detrás de Filipinas con 28 mmdd, China con 64 mmdd y la India con 70 mmdd. Estas remesas son determinantes en el gasto de las zonas rurales mexicanas, donde el acceso a Internet continúa siendo precario. Por lo que tener acceso a tecnologías digitales y una buena conectividad a Internet son factores de suma importancia para aumentar la inclusión financiera, particularmente en las zonas rurales para disminuir la brecha. Nota completa: http://ow.ly/foUU30meZKK


  • MIT

    El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial lanzaron este miércoles The Bali Fintech Agenda, un set de 12 principios de política, con el que buscan ayudar a sus países miembros a aprovechar el potencial de la tecnología financiera, pero salvaguardando los riesgos.