Banner

Aceptación de pagos

Agregación

Consultoría

Educación

Es la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acomplándose a las estrategias del negocio.

CENTRO DE PAGOS permite a los comercios:

  • Simplificar el proceso de recepción de pagos. 
  • Incrementar el control en la operación.
  • Lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.
  • Optimizar el Costo Integral de la Aceptación (CIA).
  • Tener acceso a información transaccional en tiempo real, ayudando a automatizar los procesos contables de conciliación y de servicio a clientes.
  • Consolidar la información de todos los canales de venta, permitiendo una visión integral de la operación.

Asimismo, CENTRO DE PAGOS:

  • Es configurable, permitiendo acoplarse a la estrategia del negocio.
  • Se puede integrar a los sistemas del comercio.
  • Cuenta con Servicio especializado de Prevención de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Permite automatizar el flujo de información en el proceso de aclaraciones, agilizando su gestión.

www.centrodepagos.com.mx

Permite el procesamiento de pagos de múltiples pequeños comercios, agregados en una sola entidad. En MIT contamos con la experiencia y plataformas para el desarrollo de soluciones de pago bajo el modelo de Agregación, que integran la suscripción, procesamiento, servicio a clientes, información para compensación y liquidación, prevención y gestión de contra cargos.

Nuestra oferta contempla 3 modelos de negocio:

  • Agregación Directa MIT. Servicio de procesamiento de transacciones a sub-afiliados. Contamos con productos para nichos específicos como expos, eventos, taxis y emprendedores.
  • Alianza en Agregación. Servicios de procesamiento y agregación a empresas que cuentan con comercios sub-afiliados.
  • Procesamiento de Agregadores. Servicios de procesamiento y consultoría a empresas que son o quieren ser Agregadores.

Es una iniciativa con actividades orientadas a mejorar las funciones y procesos que se realizan durante el ciclo de cobro con tarjeta.

Gracias a Optimización en Pagos los comercios pueden alcanzar:

  • Incremento en sus ventas
  • Disminución de pérdidas asociadas con los procesos de aclaración y contra cargos
  • Mejora en las condiciones con su actual adquirente
  • El aprovechamiento de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales

Asimismo, contamos con un servicio denominado SCOPE, que propone una fórmula de optimización en el alcance del cumplimiento PCI, con el objetivo de asesorar al comercio en el camino para obtener la certificación.

Es una iniciativa de MIT creada para la formación en medios de pago electrónicos y el emprendimiento. Estamos preparados para generar sinergias con distintas organizaciones e instituciones.

La experiencia de MIT como desarrolladores de modelos y soluciones sustentadas en tecnología de vanguardia, nos permite ser un referente en medios de pago electrónicos en México.

El objetivo de Mythos es transmitir a través de diversas metodologías este conocimiento a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios y a todos los interesados en entender la industria para fortalecer y crear modelos de negocio innovadores.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM y el IPN, esta organizado por UNAM Mobile yArtificial Nerds donde MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge.

  • MIT

    Hoy terminan las votaciones para apoyar a Artificial Nerds. Apoya al talento mexicano con tu voto: http://premios4tic.mx/votaciones/

  • MIT

    Nos da mucho gusto compartir la noticia de que nuestra startup Artificial Nerds ha sido seleccionada para el Launchpad el programa internacional de Google.

  • MIT

    Este día se lleva acabo el DEV Challenge Fest, en la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional Autónoma de México, este es el primer maratón de programación con jóvenes universitarios de la UNAM, IPN y Tec principalmente, esta organizado por Artificial Nerds donde MITECMéxico a es uno de los patrocinadores estratégicos para este evento. Es un evento completamente gratuito y que tiene por objetivo de enseñar a programar a 2.000 universitarios. Esta es la página para poder registrarse y participar de este DEV Challenge -> http://mobile.unam.mx/#


  • MIT

    La Au­to­ri­dad Mo­ne­ta­ria de Sin­ga­pur (MAS, por sus si­glas en in­glés) y la Bolsa de Sin­ga­pur (SGX) han anun­cia­do que han desa­rro­lla­do con éxito la De­li­very ver­sus Pay­ment (DvP) para la li­qui­da­ción de ac­ti­vos to­ke­ni­za­dos a tra­vés de di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas blo­ck­chain, cuyo ob­je­ti­vo es sim­pli­fi­car los pro­ce­sos post-ne­go­cia­ción y acor­tar los ci­clos de li­qui­da­ción. El pro­to­ti­po, que ha sido crea­do con la ayuda de An­quan, De­loit­te y Nas­daq, de­mues­tra que las ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras y los in­ver­so­res cor­po­ra­ti­vos pue­den lle­var a cabo el in­ter­cam­bio si­mul­tá­neo y la li­qui­da­ción final de mo­ne­das di­gi­ta­les to­ke­ni­za­das y ac­ti­vos de va­lo­res en di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas blo­ck­chain. La ca­pa­ci­dad de rea­li­zar estas ac­ti­vi­da­des si­mul­tá­nea­men­te me­jo­ra la efi­cien­cia ope­ra­ti­va y re­du­ce los ries­gos de li­qui­da­ción. Fuente: http://ow.ly/nJi630mBAA6


  • MIT

    Se estima que para este año, el Black Friday genere 1.300 millones de euros en ventas online, es decir un 13% más que el 2017. Aquí cabe destacar que el fenómeno del Black Friday no se limita a un único día, sino que se acaba extendiendo durante al menos 10 entre jornadas previas de búsqueda y posteriores, donde influyen las ofertas del propio Cyber Monday. De acuerdo con los números de Google, la categoría con más búsquedas en este periodo es la “tecnología“, que se lleva un 58% del volumen de las búsquedas. Fuente: http://ow.ly/OHZP30mz2MJ