Banner

Aceptación de pagos

Agregación

Consultoría

Educación

Es la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acomplándose a las estrategias del negocio.

CENTRO DE PAGOS permite a los comercios:

  • Simplificar el proceso de recepción de pagos. 
  • Incrementar el control en la operación.
  • Lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.
  • Optimizar el Costo Integral de la Aceptación (CIA).
  • Tener acceso a información transaccional en tiempo real, ayudando a automatizar los procesos contables de conciliación y de servicio a clientes.
  • Consolidar la información de todos los canales de venta, permitiendo una visión integral de la operación.

Asimismo, CENTRO DE PAGOS:

  • Es configurable, permitiendo acoplarse a la estrategia del negocio.
  • Se puede integrar a los sistemas del comercio.
  • Cuenta con Servicio especializado de Prevención de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Permite automatizar el flujo de información en el proceso de aclaraciones, agilizando su gestión.

www.centrodepagos.com.mx

Permite el procesamiento de pagos de múltiples pequeños comercios, agregados en una sola entidad. En MIT contamos con la experiencia y plataformas para el desarrollo de soluciones de pago bajo el modelo de Agregación, que integran la suscripción, procesamiento, servicio a clientes, información para compensación y liquidación, prevención y gestión de contra cargos.

Nuestra oferta contempla 3 modelos de negocio:

  • Agregación Directa MIT. Servicio de procesamiento de transacciones a sub-afiliados. Contamos con productos para nichos específicos como expos, eventos, taxis y emprendedores.
  • Alianza en Agregación. Servicios de procesamiento y agregación a empresas que cuentan con comercios sub-afiliados.
  • Procesamiento de Agregadores. Servicios de procesamiento y consultoría a empresas que son o quieren ser Agregadores.

Es una iniciativa con actividades orientadas a mejorar las funciones y procesos que se realizan durante el ciclo de cobro con tarjeta.

Gracias a Optimización en Pagos los comercios pueden alcanzar:

  • Incremento en sus ventas
  • Disminución de pérdidas asociadas con los procesos de aclaración y contra cargos
  • Mejora en las condiciones con su actual adquirente
  • El aprovechamiento de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales

Asimismo, contamos con un servicio denominado SCOPE, que propone una fórmula de optimización en el alcance del cumplimiento PCI, con el objetivo de asesorar al comercio en el camino para obtener la certificación.

Es una iniciativa de MIT creada para la formación en medios de pago electrónicos y el emprendimiento. Estamos preparados para generar sinergias con distintas organizaciones e instituciones.

La experiencia de MIT como desarrolladores de modelos y soluciones sustentadas en tecnología de vanguardia, nos permite ser un referente en medios de pago electrónicos en México.

El objetivo de Mythos es transmitir a través de diversas metodologías este conocimiento a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios y a todos los interesados en entender la industria para fortalecer y crear modelos de negocio innovadores.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    Como parte del compromiso de MITECMéxico para mantener una cultura de protección, tenemos capacitaciones para los colaboradores donde se hace consciencia de las acciones que se deben tomar en casos de emergencia, así como la formación de las Brigadas de seguridad y protección dentro de la empresa. Te compartimos el Atlas de Zonificación Sismica de la Ciudad de México: https://lnkd.in/erfMHnU Y el Atlas Nacional de Riesgos: https://lnkd.in/eiVXQrQ


  • MIT

    El regulador de derivados financieros de Estados Unidos advirtió este jueves a inversores sobre esquemas fraudulentos con criptomonedas que buscan inflar el precio del volátil activo virtual mediante la difusión de información falsa. La Comisión del Comercio en Futuros de Materias Primas (CFTC, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que ha recibido quejas de inversores que han perdido dinero en tales ardides, y advirtió sobre comprar criptomonedas basándose en recomendaciones disponibles en las redes sociales. http://ow.ly/2QDe30ixC60


  • MIT

    Según el estudio “Insight E-commerce”, el negocio híbrido u omnicanal es la mejor apuesta para que el comercio electrónico continúe con su crecimiento a doble dígito en México. Este concepto consiste en que las tiendas comerciales hacen importantes inversiones en sus plataformas de comercio electrónico y las empresas de eCommerce optan por abrir tiendas físicas. http://ow.ly/dpTy30iw8In