Banner

Aceptación de pagos

Agregación

Consultoría

Educación

Es la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acomplándose a las estrategias del negocio.

CENTRO DE PAGOS permite a los comercios:

  • Simplificar el proceso de recepción de pagos. 
  • Incrementar el control en la operación.
  • Lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.
  • Optimizar el Costo Integral de la Aceptación (CIA).
  • Tener acceso a información transaccional en tiempo real, ayudando a automatizar los procesos contables de conciliación y de servicio a clientes.
  • Consolidar la información de todos los canales de venta, permitiendo una visión integral de la operación.

Asimismo, CENTRO DE PAGOS:

  • Es configurable, permitiendo acoplarse a la estrategia del negocio.
  • Se puede integrar a los sistemas del comercio.
  • Cuenta con Servicio especializado de Prevención de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Permite automatizar el flujo de información en el proceso de aclaraciones, agilizando su gestión.

www.centrodepagos.com.mx

Permite el procesamiento de pagos de múltiples pequeños comercios, agregados en una sola entidad. En MIT contamos con la experiencia y plataformas para el desarrollo de soluciones de pago bajo el modelo de Agregación, que integran la suscripción, procesamiento, servicio a clientes, información para compensación y liquidación, prevención y gestión de contra cargos.

Nuestra oferta contempla 3 modelos de negocio:

  • Agregación Directa MIT. Servicio de procesamiento de transacciones a sub-afiliados. Contamos con productos para nichos específicos como expos, eventos, taxis y emprendedores.
  • Alianza en Agregación. Servicios de procesamiento y agregación a empresas que cuentan con comercios sub-afiliados.
  • Procesamiento de Agregadores. Servicios de procesamiento y consultoría a empresas que son o quieren ser Agregadores.

Es una iniciativa con actividades orientadas a mejorar las funciones y procesos que se realizan durante el ciclo de cobro con tarjeta.

Gracias a Optimización en Pagos los comercios pueden alcanzar:

  • Incremento en sus ventas
  • Disminución de pérdidas asociadas con los procesos de aclaración y contra cargos
  • Mejora en las condiciones con su actual adquirente
  • El aprovechamiento de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales

Asimismo, contamos con un servicio denominado SCOPE, que propone una fórmula de optimización en el alcance del cumplimiento PCI, con el objetivo de asesorar al comercio en el camino para obtener la certificación.

Es una iniciativa de MIT creada para la formación en medios de pago electrónicos y el emprendimiento. Estamos preparados para generar sinergias con distintas organizaciones e instituciones.

La experiencia de MIT como desarrolladores de modelos y soluciones sustentadas en tecnología de vanguardia, nos permite ser un referente en medios de pago electrónicos en México.

El objetivo de Mythos es transmitir a través de diversas metodologías este conocimiento a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios y a todos los interesados en entender la industria para fortalecer y crear modelos de negocio innovadores.

Redes Sociales

Únase a la conversación:

  • MIT

    El talento joven, es una pieza clave para acompañar a la compañía en este proceso de adaptación constante y es por eso que MITECMéxico - Mercadotecnia Ideas y Tecnologia ha decidido apostar por la formación de algunos colaboradores jóvenes para que abran sus horizontes y puedan conocer la innovación en otras latitudes. https://www.mitec.com.mx/blog/mit-apuesta-una-vez-mas-por-el-talento-joven-y-la-innovacion.html

  • MIT

    Con nuestros mejores deseos para un feliz año 2019 lleno de éxitos y prosperidad para todos ustedes y sus familias.

  • MIT

    También nos acompañó la banda del Casa Hogar Ejército de Salvación CDMX

  • MIT

    Mastercard anunció una nueva guía para ayudar a bancos, comercios y socios a aumentar la seguridad de los pagos en línea, y mejorar la experiencia del consumidor. Esto llega en un momento crucial para América Latina y el Caribe (LAC), ya que el comercio electrónico sigue en aumento y pronto se convertirá en la nueva normalidad; la demanda de comercio electrónico en LAC incrementó de 126 millones de personas en 2016 a 156 millones en 2019, mientras que las ventas realizadas en línea subieron de $40 mil millones de dólares en 2016 a $80 mil millones en 2019. Teniendo en cuenta el aumento de las compras en línea, la tokenización también es crucial para los comerciantes que almacenan la información de las tarjetas de sus consumidores en sus sistemas en línea. La tecnología de tokenización puede ayudarlos a mantener seguros todos los datos personales al reemplazarlos por un número alternativo ("token"), un conjunto de 16 dígitos que emula el número real de la tarjeta. En el caso de que haya un robo de datos, los estafadores solo tendrían acceso al “token” en lugar de la información de pago del consumidor, reduciendo la probabilidad de fraude. Nota completa: http://ow.ly/YTli30nmQJK


  • MIT

    Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google son lo que son gracias a un paso importante que les permitió consolidar su modelo de negocio y escalarlo: salir a la bolsa. Dar este paso es un proceso que casi todas las compañías en Estados Unidos consideran desde su fundación. Pero las startups de tecnología en México el panorama es muy diferente. Hace unos días la Secretaría de Hacienda, el Banco de México, la Asociación de Bancos de México y el gobierno federal anunciaron el Programa de Impulso al Sector Financiero, el cual dentro de sus objetivos promueve las salidas a la bolsa. Artificial Nerds es una startup mexicana de Inteligencia Artificial que desde 2017 desarrolla sustentes virtuales para la venta de servicios o productos en línea. El año pasado, la CANIETI la eligió como la startup del año por crear al primer vendedor virtual, Botlers. El director, Alejandro García comentó que el anuncio de los incentivos para llevar a cabo una OPU fue una buena sorpresa que cambio su visión frente de la empresa. “El año pasado no hubo empresas mexicanas en la bolsa, es un tema muy alejado de la realidad. Una firma mexicana, por como están las estadísticas, no tiene en su visión llegar a la Bolsa o abrir la empresa al público” http://ow.ly/H6T330nma6d


  • MIT

    La plataforma de Cobros Digitales (CoDi) que lanzará Banxico en los próximos meses permitirá masificar los pagos electrónicos desde el teléfono celular, considera establecer requerimientos de alta seguridad, además de garantizar niveles de servicios homogéneos y asegurar la eficiencia y rapidez necesaria para que el esquema pueda desempeñarse como una alternativa viable los servicios de pagos electrónicos así como el uso de efectivo. El proceso de cobro-pago será muy similar al que se utiliza en SPEI, dos se realizará la solicitud, se verifica la información y se autoriza rechaza la transacción, todo en cuestión de segundos. Los bancos también deberán permitir a sus clientes incluir la siguiente información en los mensajes de cobro que generen: monto, concepto de pago, referencia numérica, tiempo de vigencia; abstenerse de modificar la información que se haya incluido; actualizar el estado de los mensajes de cobro (los mensajes vencidos no podrán ser aceptados). El documento refiere, además, que los bancos deberán abstenerse de cobrar comisión alguna a los clientes emisores por el envío de las órdenes de transferencia correspondientes a CoDi. Nota completa: https://lnkd.in/eKA6tte